Menorca en el plato, conoce la mejor gastronomía de Menorca

Menorca en el plato, conoce la mejor gastronomía de Menorca

Escrito por: Juan Luis    4 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Menorca ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas muy interesantes y se podrán conocer en Menorca en el plato, un evento muy interesante.

Menorca es un destino muy interesante que ofrece en la actualidad una gran variedad de posibilidades para todos los gustos, desde actividades al aire libre, turismo de sol y playa y también alternativas gastronómicas muy importantes. En este mes de junio tendrá lugar un evento que permitirá a los visitantes conocer más sobre la cocina de la tierra.

Se trata de Menorca en el plato, un evento que tendrá lugar del 7 al 17 del este recién estrenado mes de junio y es una excelente oportunidad para conocer la cocina menorquina en profundidad y descubrir sus mejores sabores, que es lo que suelen buscar todos los turistas a la hora de viajar, como nos ofrecen desde Expreso.

Será la sexta edición de estas jornadas gastronómicas Menorca en el plato y en esta ocasión van a participar hasta 17 restaurantes de 9 municipios de Menorca, un destino de Baleares increíblemente variado en cuanto a la gastronomía se refiere y es un evento de suma importancia para conocer los sabores locales.

Favaritx

Por supuesto nos encontramos con la caldereta de pescado de roca y marisco, la raya al horno, el tradicional pulpo a la menorquina, calabacines rellenos, entre otras recetas tentadoras que se ofrecerán en los diferentes restaurantes participantes de sitios como Mahón, Ciutadella, Es Mercadal, Sant Luis, Sant Climent, Es Castell, Ferreries, Es Migjorn Gran y Fornells.

A lo largo de estas jornadas vamos a poder disfrutar de toda la gastronomía de Menorca con total tranquilidad. Los diferentes postres con los que nos vamos a poder encontrar son: sorbete de pomada, tarta de almendra, mousse de coca con chocolate, entre otras posibilidades.

Lógicamente se podrá aprovechar para conocer algunas de las mejores calas y playas de la isla a lo largo de este mes de junio, que es un buen momento para hacer una escapada en pareja o en familia, al mismo tiempo que se degusta su gastronomía.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.