Cocina de mercado en el Restaurante Terraza Kira

Cocina de mercado en el Restaurante Terraza Kira

Escrito por: slledo    17 octubre 2012     1 minuto

Si ya hemos tapeado por los bares del centro de Madrid (cosa que recomiendo) y queremos disfrutar de una comida relajada en un establecimiento muy cuidado podemos pasarnos por el Restaurante-Terraza Kira. Está situado en la Calle Osa Mayor número 70, en el barrio de Aravaca por la zona de Moncloa.

En este local sus clientes destacan el servicio amable y por supuesto su comida de mercado con platos internacionales cocinados con productos de primera calidad. El precio medio de las comidas está sobre los 40 euros por persona, aunque pueden elegirse diferentes menús un poco más economicos como puede ser el menú de ejecutivo para los días laborables que sale por los diecinueve euros.

Los fines de semana apuestan por los clientes que vienen acompañados de sus hijos y nos ofrecen el menú familiar con un entrante y un plato principal más la bebida y el postre para los adultos y para los niños dos opciones: beicon cheeseburguer o empanadillas y croquetas. Además el restaurante siempre se suma a las fiestas con menús especiales para navidades o san valentín. También es posible hacer reservas para todo tipo de celebraciones.

Otro de los encantos del restaurante es su terraza, ideal para una velada romántica bajo las estrellas y el resplandor de las velas en las noches de verano. En su interior la decoración está delicadamente elegida y en invierno cobra especial protagonismo su chimenea dando un toque cálido a la estancia. Restaurante Kia sirve sus comidas y cenas de 13,30 a 16,00 horas y de 21,00 a 23,30 todos los días de la semana menos el domingo por la noche que está cerrado.

Página oficial | Restaurante Kira

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.