Bubba Gump, un restaurante mítico de Nueva York

Escrito por: mvargas    16 octubre 2012     1 minuto

Si conoces a alguien que ya haya pisado la ciudad de Nueva York y que esté informado/a de los lugares que no te deberías de perder, seguro que el nombre de Bubba Gump está entre sus recomendaciones, y es que, además, seguro que te viene a la mente la espectacular película de Forrest Gump, ¿verdad? Así que, ¿por qué no entrar y conocer las delicias que podemos encontrar en un restaurante tan mítico como éste?

En primer lugar, nos tendríamos que dirigir hasta la famosa intersección de Times Square, y sin perdida ninguna allí podremos ver este pintoresco lugar en el que, dicen, la comida está riquísima y el servicio es excelente, aunque los precios no son todo lo baratos que nos gustaría. Aún así, las cantidades son enormes y seguro que salimos de allí más que satisfechos/as.

El primer Bubba Gump abrió sus puertas en el año 1996, en Monterrey, California, tan sólo dos años más tarde del estreno de la película. De hecho, fue la misma distribuidora, Viacom, quien decidió homenajear a la cinta y abrir diversos restaurantes repartidos por todos los Estados Unidos. Por otro lado, en su interior vemos plasmada la película, es decir, como plato estrella nos encontramos con las gambas, en las paredes podremos ver fotos del rodaje, la carta está escrita en una paleta de ping pong y sobre la mesa tendremos dos carteles para avisar a nuestro camarero: «Run Forrest, run», y «Stop Forrest, stop».

Vía | Bubba Gump
Foto | Flickr-Eleonore H.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.