Conocer Pamplona, un destino nacional seguro

Conocer Pamplona, un destino nacional seguro

Escrito por: Juan Luis    14 julio 2020     2 minutos

La ciudad de Pamplona es uno de los destinos turísticos seguros en estos momentos y se promociona entre el turismo español y el francés.

La ciudad de Pamplona es uno de los destinos de referencia y que actualmente tiene un alto grado de seguridad, algo que sin duda es muy importante antes de elegir un destino para viajar durante el verano. Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra se está haciendo una promoción al turismo nacional y al francés para que lleguen visitantes para conocer Pamplona.

Esto puede ayudar a que la hostelería y hotelería comiencen a conseguir resultados positivos tras el largo tiempo de confinamiento en toda España y por lo tanto las medidas que se están tomando son bastante importantes para evitar nuevos contagios, cumpliendo todos los protocolos de higiene y seguridad, que es algo esencial.

Los establecimientos de Pamplona y del resto de Navarra pueden llegar a conseguir durante los fines de semana entre un 30 y 40% de ocupación, que es un buen porcentaje para comenzar. Tanto el turismo nacional como el francés puede ayudar a que el sector turístico mejore notablemente.

Spain

A lo largo de nuestras vacaciones resulta esencial conocer diferentes sitios de referencia en esta ciudad. Uno de los aspectos de referencia es su gastronomía y por ello se une a la campaña turística «Cómete Pamplona» junto con otras propuestas como visitas guiadas, que es algo esencial para que los visitantes puedan descubrir lo mejor de la ciudad.

Durante las vacaciones de verano los visitantes van a poder disfrutar de las propuestas al aire libre que se ofrecen, como senderos, zonas para andar en bicicleta y poder hacer algo de ejercicio. Es altamente recomendable poder conocer zonas verdes como el Parque Fluvial del Arga como una de las propuestas más emblemáticas junto con los Jardines de la Taconera, para que los visitantes puedan relajarse y respirar aire puro. Muy interesante es conocer el Mirador del Caballo Blanco, uno de los puntos más recomendables para los que viajan por primera vez a Pammplona.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.