Costa da Morte, qué ver y qué hacer en este entorno único

Costa da Morte, qué ver y qué hacer en este entorno único

Escrito por: admin    19 junio 2018     Sin comentarios     3 minutos

La Costa da Morte es una región costera gallega que abarca desde Carballo hasta Finisterre, cuyo nombre hace referencia a la cantidad de catástrofes marinas.

¿Sueñas con visitar un lugar que cambie la visión que tienes del mundo, y que te llene de paz y de mil emociones a la vez? La Costa da Morte debe ser el primero en tu lista. Es una tierra mágica, llena de delicias, de mar, de abruptos acantilados que quitan el aliento, y de contrastes y misterios que asocian a los muchos naufragios ocurridos en sus puertos, que le dieron el nombre de ‘Costa de la muerte’ a este místico lugar de A Coruña.

En la Costa da Morte se pueden vivir emociones diversas. Los diversos pueblos que tiene para visitar están llenos de color y aventuras que se pueden vivir bien sea en coche, a pie, o incluso conociendo sus preciosas playas desde dentro. Si te decides por el coche, prepárate para la emoción de recorrer sus inolvidables carreteras que elevarán tu vértigo al máximo sin despegar tu vista del azul de sus aguas.

La gastronomía de este lugar es toda una experiencia que no te debes perder. Si vas a visitar la Costa da Mortepodrás degustar increíbles porciones de carne, pero también de los mejores mariscos del planeta. Existen localidades como Malpica, con un sinfín de belleza y tradición que son de los puertos más importantes de la pesca artesanal gallega.

Finisterre: Una escapada al fin del mundo

Fisterra, así le llaman los lugareños, quienes te recibirán con los brazos abiertos y te harán sentir como un gallego más, y vaya que no son tantos aquí, pues a pesar de ser un lugar tan precioso y popular, su cantidad de habitantes rodea los 5 mil. De aquí se dicen muchas cosas bonitas que tendrás que comprobar por ti mismo, pero si hay algo obligatorio por hacer en Finisterre es ir a conocer su imponente faro, uno de los más importantes de toda Europa.

Este recorrido es posible hacerlo en coche, pero si vas a pie, no solo tienes la oportunidad de vivirlo más de cerca y aprovechar cada respiro de un lugar tan místico e imponente, sino que podrás compartir camino con los peregrinos que están por culminar el Camino de Santiago. Toda una experiencia divina, ¿Te animas a visitar este hermoso lugar?

Surf camp en A Coruña: La experiencia más inolvidable de tu vida

Cuando de buscar seguridad y diversión a la vez se trata, ¿has pensado en lo grandioso que el campamento de surf en A Coruña Artsurfcamp resulta ser? Si no es así, deberías pensarlo mejor, porque esta podría ser una de las mejores experiencias que te falta por vivir.

En este pedazo de tierra soñada hay cientos de actividades por realizar, pero una de las más divertidas y placenteras es el surf. ¿Cómo perderse de esas playas y de esas olas? Sobre todo para las edades entre los 9 y 18 años, hacer un surf camp en A Coruña es una opción que amarán, porque allí se puede aprender, conocer, compartir, hacer amistades para toda la vida y disfrutar al máximo. Como para no perdérselo.

No te quedes con las ganas de vivir una experiencia como esta. Lo más seguro que tienes, es querer volver.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.