Descubre sitios interesantes para ir de compras en Londres, capital del shopping

Descubre sitios interesantes para ir de compras en Londres, capital del shopping

Escrito por: Juan Luis    11 septiembre 2018     Comentario     2 minutos

Londres ofrece diferentes alternativas para poder ir de compras y comer la mejor gastronomía a lo largo de las vacaciones.

Uno de los sitios de referencia para poder ir de shopping o hacer compras es Londres, un lugar que junto con Madrid o París, forman parte de las grandes capitales para poder hacernos con souvenirs y con diferentes artículos de grandes marcas, que es lo que suelen buscar muchos turistas.

The Big Londres oeste es una de las zonas por excelencia para ir de shoppingEn este sentido nos encontramos con la zona The Big Londres oeste, un lugar excelente para hacer compras con numerosas tiendas y restaurantes para descansar y reponer energías. Las mejores tiendas de moda masculina y femenina están presentes en esta zona y destaca el centro comercial Westfield London.

También disponemos de otra zona para hacer compras como la de Londres norte, un lugar de referencia. Aquí la gastronomía será uno de los aspectos de referencia para pasar por este rincón de la capital londinense. Marcas como Cheaney, Cubitts, Paul Smith van a estar presentes en breve. Además el recinto Boxpark Wembley es perfecto para acudir a diferentes eventos.

Descubre sitios interesantes para ir de compras en Londres, capital del shopping

Más zonas de compras

Por otro lado la zona de Londres Sur es interesante para disfrutar en vacaciones. De cara al año 2020 se abrirá el Battersea Power Station, interesante para las compras y poder descubrir diferentes establecimientos para comer durante las vacaciones.

El distrito de Covent Garden es otro de los puntos de referencia para los que buscan ir de compras, interesante para descubrir productos orgánicos o para degustar los quesos tradicionales Neal´s Yard Dairy, que es otra de las alternativas. También las delicias dulces para los más golosos se encuentran en Jacob the Angel, entre otros locales.

Camden Passage es otra zona excelente para darse un paseo por Londres, un lugar que mantiene el aspecto del siglo XVII y se ubica muy cerca de la estación de metro de Angel Underground. Las tiendas y puestos para conocer diferentes opciones gastronómicas se encuentran en sus calles, además de anticuarios y cafeterías para descansar. El barrio para disfrutar con la mejor moda de lujo Hyde Park Estate es una de las alternativas de referencia para tenerla en cuenta.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.