Los destinos favoritos de los turistas españoles para el verano

Los destinos favoritos de los turistas españoles para el verano

Escrito por: Juan Luis    16 junio 2019     Sin comentarios     2 minutos

A lo largo del verano muchos turistas españoles suelen apostar por ciudades dentro del país, sitios de sol y playa donde pode relajarse y comer bien.

Se acerca el verano y es un buen momento para poder disfrutar de unas vacaciones veraniegas realmente muy sugerentes. Es un momento en el que las parejas y familias piensan en realizar un viaje y buscan los destinos más interesantes dependiendo de su presupuesto y de sus gustos, para pasar unas vacaciones realmente espectaculares.

Los tres primeros destinos favoritos para los turistas españoles no son para ciudades de España, ya que en las primeras posiciones se encuentran sitios de referencia como Londres, Nueva York y París, que son ciudades muy interesantes para realizar un viaje y descubrir sus diferentes alicientes que ofrecen como el icónico Big Ben en Inglaterra, la Estatua de la Libertad o la Torre Eiffel en el caso de la capital de Francia.

A nivel nacional tenemos un sitio muy especial que gusta a los viajeros españoles como es el caso de Tenerife, un lugar excelente por sus playas, clima y también porque su buena gastronomía permite realizar una escapada con total tranquilidad.

Tenerife

Muy interesante para el verano resulta Benidorm, un sitio de la Comunidad Valenciana que suele estar entre los favoritos a lo largo de cada verano, gracias a su clima, playas y gastronomía, además del ocio nocturno. Por otro lado Mallorca es también una propuesta apetecible de sol y playa, en este caso de las islas Baleares y es excelente para descansar.

Chiclana de la Frontera en la provincia de Cádiz también se ha convertido en otro de los sitios de referencia para muchos turistas españoles junto con Fuerteventura en las islas Canarias e Ibiza, uno de los clásicos del verano por su ocio nocturno para los más jóvenes.

No cabe duda que también los destinos clásicos como es el caso de Barcelona por ser una de las grandes ciudades, Valencia o Málaga, suelen ser opciones muy interesantes para disfrutar del verano, de las playas y de todo el patrimonio histórico y cultural, que es otro de los grandes alicientes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.