Los destinos preferidos para hacer glamping en España

Los destinos preferidos para hacer glamping en España

Escrito por: Juan Luis    14 agosto 2020     2 minutos

El glamping es una práctica creciente en España y existe una gran cantidad de sitios recomendables donde poder encontrar alojamientos.

El glamping se está poniendo de moda y mucho más ahora en tiempos de pandemia. Es una práctica que une lo mejor del mundo del camping, al poder disfrutar al aire libre y todas las comodidades que cualquier persona desea de una instalación hotelera. En España existen zonas donde los amantes del glamping van a poder disfrutar de sus mejores vacaciones.

Uno de los sitios de referencia es Navarra, de hecho es el que prefiere la mayoría de glampers para estas vacaciones. Es una forma de poder estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un alojamiento confortable con instalaciones bastante buenas. De esta forma muchas parejas acuden hasta Navarra para poder descansar en un entorno natural, donde la posibilidad de contagiarse es mucho más baja. Esta tierra ofrece un buen clima, rincones naturales increíbles y mucha variedad de alojamiento.

Destinos para los amantes del glamping

Una segunda alternativa por la que optan a la hora de buscar un alojamiento glamping es Málaga. Esto se debe gracias a sus buenos precios, su excelente clima, ubicación perfecta y también porque suelen ofrecer algunos extras como bañeras de hidromasaje para que las parejas puedan relajarse. Estar cerca de algunos pueblos de la provincia es otro aliciente adicional.

Tent

Una tercera opción bastante interesante para los turistas españoles es la provincia de Tarragona. Cuenta con una ubicación geográfica muy interesante, variedad de gastronomía y también opciones muy variadas como casas de ladrillo, madera de roble, caravanas de lujo, entre otras posibilidades. No debemos olvidar la proximidad con la playa, algo esencial durante el verano.

Otra buena alternativa es Lanzarote, interesante destino de las islas Canarias y que ofrece a los turistas la posibilidad de estar cerca de las mejores playas, disfrutar de un buen clima y de bodegas para los amantes del buen vino. Sin duda ofrece todo lo que un buen glamper necesita a la hora de disfrutar de sus vacaciones.

El último destino dentro de los más codiciados en España es Córdoba, un destino de Andalucía con mucha variedad de alojamientos de glamping, además de ofrecer otras posibilidades como entornos naturales increíbles, zonas tranquilas donde descansar bajo la luz de la luna y las estrellas.
.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.