City Pass Jerusalem, una nueva tarjeta para disfrutar en Jerusalén

City Pass Jerusalem, una nueva tarjeta para disfrutar en Jerusalén

Escrito por: Juan Luis    3 septiembre 2018     Comentario     2 minutos

La nueva City Pass Jerusalem es una tarjeta con la que los turistas van a poder disfrutar durante una semana de los encantos de la ciudad de Jerusalén.

La ciudad de Jerusalén es un destino muy atractivo de Israel, un lugar de referencia a nivel histórico, cultural y donde la gastronomía también tiene un lugar primordial en las preferencias de los turistas. Se acaba de lanzar una nueva tarjeta turística con la que se pretende incentivar que los visitantes conozcan esta ciudad.

La City Pass Jerusalem es una tarjeta para disfrutar de Jerusalén en vacacionesSe trata de la City Pass Jeusalem, una tarjeta muy interesante para todos aquellos viajeros que desean conocer la ciudad durante algunos días y quieren aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece este destino, actual capital de Israel. Las propuestas culturales forman parte de los alicientes más improtantes que las personas tienen en cuenta a la hora de elegir este destino.

Lo que se pretende es ofrecer a todos los turistas la variedad de atractivos turísticos de Jerusalén, para que puedan acceder a los sitios más representativos, disfruten con sus museos y monumentos, entre otras muchas opciones.

City Pass Jerusalem, una nueva tarjeta para disfrutar en Jerusalén

Oportunidades con la tarjeta

Destacar que esta tarjeta permite a todos los turistas recorrer la ciudad a lo largo de una semana y se puede tener antes de emprender el viaje o bien se compra en el Aeropuerto Internacional Ben-Gurion, dentro de la ciudad de Tel Aviv. Se valida en el stand de iTravelJerusalem y en este mismo sitio se informa al turista de todas las alternativas que se ofrece con la tarjeta.

Por ejemplo, resulta interesante tener en cuenta que la tarjeta se podrá viajar gratuitamente hasta Jerusalén desde el aeropuerto, además de poder tener descuentos a la hora de entrar en museos y monumentos, que es un dato más que interesante para conocer este destino por completo.

Cada vez son más los viajeros que apuestan por este destino de Israel a la hora de realizar una escapada y por ello se pretende dar a conocer sus atractivos con esta tarjeta turística, para que puedan disfrutar de precios más interesantes y que la experiencia sea muy completa. El precio es de 36 dólares para poder aprovecharla durante toda una semana.

Vía | itraveljerusalem
Fotos | Pixabay


un comentario

  1. Laura Martinez dice:

    Para mi esta clase de paisajes y destinos son simplemente maravillosos, agradezco a Dios cada vez que me da el privilegio de conocer un destino diferente, tuve la dicha de conocer jerusalen luego de uno de los últimos viajes a Camboya, tome otra ruta y con mi familia visitamos este destino, para mi de los mejores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.