Disfruta de una escapada de esquí por diferentes zonas de España

Disfruta de una escapada de esquí por diferentes zonas de España

Escrito por: Juan Luis    13 enero 2022     2 minutos

En España tenemos una serie de estaciones de esquí muy recomendables para disfrutar de una escapada ahora en invierno.

El comienzo de año llega con el intenso frío en diferentes zonas de España. Esto es algo beneficioso para las diferentes estaciones de esquí, algo que ayuda a que el turismo siga mejorando a pesar de estar en una de las olas de la pandemia. Si te gusta la nieve, prepárate para poder disfrutar de algunas de las mejores estaciones de esquí de nuestro país y poder hacer una escapada.

Un lugar muy interesante en el norte de España es la estación de esquí de Cabeza de Manzaneda, ubicada en Ourense. Su particularidad radica en que estamos ante la única que se encuentra en Galicia y es un lugar tranquilo económico y perfecto para poder disfrutar tanto en pareja como en familia de unas vacaciones invernales.

Sierra Nevada

Un clásico de nuestro país es la estación de esquí de Sierra Nevada en Granada, un sitio espectacular, muy famoso y es muy agradable tener la posibilidad de disfrutar de nieve de buena calidad, muchos kilómetros de nieve para esquiar o disfrutar de otras actividades y deportes de invierno. Es una alternativa que suele gustar mucho a los turistas nacionales y extranjeros.

También recomendable ahora en invierno es poder hacer un viaje a la estación de esquí de Valdezcaray, que se encuentra en La Rioja, muy cerca de Burgos y Logroño. Se caracteriza por ofrecer unas bonitas vistas y hacer posible que los visitantes puedan practicar esquí con tranquilidad durante la temporada de nieve. Puede ser una excelente opción para las las parejas y las familias con hijos.

Aunque no es tan famosa como otras, podemos disfrutar de la estación de Santa Inés, que se denomina Punto de Nieve. Es pequeña, ubicada a unos 18 kilómetros de Vinuesa y puede ser una alternativa para las personas que deseen sitios tranquilos y con menos aglomeración de personas que en otras estaciones más famosas. Si aún no conoces la nieve, esta opción puede ser interesante.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.