El SanSan Festival confirma sus fechas para la quinta edición, la segunda en Benicàssim

El SanSan Festival confirma sus fechas para la quinta edición, la segunda en Benicàssim

Escrito por: Victor Alós   2 minutos

El Recinto de Festivales de Benicàssim recibirá de nuevo el SanSan Festival, el primero de los que se celebran en la provincia de Castellón por segundo año

Este año se celebra la quinta edición del SanSan Festival, que nació en Gandía pero que desde el año 2017 se celebra en Benicàssim, una población castellonense que se ha confirmado como una de las que más festivales de verano celebra. De hecho, junto al SanSan Festival 2018 se celebrarán también el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), el Rototom Sunsplash (otro festival ‘repescado’ de otra ubicación, en este caso Italia) y el BEF, algo más modesto pero con bastante potencial. El SanSan Festival vuelve para ser el festival de referencia durante la Semana Santa, así que se celebrará desde el 29 al 31 de marzo.

El Recinto de Festivales de Benicàssim acogerá los dos escenarios en los que se podrá disfrutar de los grupos que poco a poco vamos conociendo. Además tendrá una carpa para que actúen DJs, además de una zona de restauración con foodtrucks y otras posibilidades para recuperar fuerzas y seguir disfrutando de la música en vivo y las actividades paralelas que propone la organización. Los asistentes al festival podrán llevarse un recuerdo del mismo en la zona del mercadillo, que también tendrá presencia en el recinto.

Por el momento ya se han confirmado los nombres de Iván Ferreiro, Sidonie, La M.O.D.A., Elefantes, Juanito Makandé, Viva Suecia, Txarango, Varry Barba, Rufus T. Firefly, Arco, Nixon, Muerdo, Meridian, La Señora Tomasa y Ñeku. Todavía quedan varios nombres por confirmar, así que se espera que los tres días que dura este primer festival de la temporada en la provincia de Castellón estén repletos de buena música y grupos de carácter nacional que llevarán a miles de visitantes hasta la costa castellonense.

Es un festival bastante económico y las fechas permiten que no exista tanta masificación en una de las poblaciones más turísticas de Castellón, lo que permite mejores precios que en el FIB o el Rototom Sunsplash. El bono de los tres días tiene un coste de 40 euros y siendo un festival en el que se busca también el público familiar, hay bonos para niños de 0 a 11 años a 10 euros y otro de 11 a 15 años por 30 euros, por lo que resulta muy interesante para visitarlo con niños con un coste bastante ajustado.

Reportajes


Comentarios cerrados