Propuestas para disfrutar en Lanzarote

Propuestas para disfrutar en Lanzarote

Escrito por: Juan Luis    9 julio 2022     2 minutos

La isla de Lanzarote es uno de los lugares naturales más interesantes para poder conocer en las islas Canarias.

Hacer una escapada veraniega a las Islas Canarias puede ser una excelente opción para parejas y familias. Dentro de este bonito archipiélago tenemos la isla de Lanzarote como uno de los grandes paraísos naturales, ideal para conocer a lo largo de todo el año. Es una zona de España que ofrece rincones naturales más que apetecibles para disfrutar en vacaciones y disfrutar en familia.

Una gran alternativa para comenzar el recorrido por Lanzarote es el Parque Nacional del Timanfaya. Se trata de uno de los grandes parques nacionales más espectaculares debido a que presenta un paisaje más propio de otro planeta. Hacer un recorrido guiado es una muy buena alternativa para conocerlo y disfrutar de estos paisajes.

Landscape
Una recomendación adicional es conocer el Parque Natural de los Volcanes, que es una alternativa de Lanzarote más que interesante. Suele ser una recomendación para los amantes del senderismo, ya que tiene rutas muy bonitas para poder disfrutar dentro de este parque natural. Para los turistas que llegan por primera vez a esta zona de las islas Canarias, es una de las opciones más que interesantes.

Un punto de Lanzarote recomendable para poder disfrutar de las vistas de la isla es el Mirador del Río. Se encuentra en el Risco de la Famarra, una de las recomendaciones para poder apreciar la belleza natural donde también se pueden apreciar los atractivos arquitectónicos del propio mirador.

Es interesante conocer las Casas Museo César Manrique uno de los lugares de referencia donde poder conocer este importante pintor y arquitecto de Lanzarote. Se puede visitar la Casa del Palmeral, una casa que el arquitecto reconstruyó por completo tras comprarla. La otra sede es la Casa del Volcán. En ambos casos es posible conocer las dos casas y es una de las recomendaciones para poder disfrutar de Lanzarote en vacaciones.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.