España te espera, promoción de Turespaña para el verano

España te espera, promoción de Turespaña para el verano

Escrito por: Juan Luis    13 junio 2020     2 minutos

España se prepara para la entrada de turistas extranjeros a partir del 1 de julio, con promoción por parte de Turespaña para mostrar sus encantos.

España abrirá sus fronteras a partir del 1 de julio, una fecha que tiene una gran importancia ya que la actividad ha estado parada en los últimos meses. Desde Turespaña se ha encendido el motor de la promoción turística con el objetivo de potenciar este sector que tanto ha sufrido, como otros muchos en nuestro país. Va a ser una etapa complicada pero se espera que se pueda recuperar cierto nivel de turismo con respecto al verano pasado.

La promoción consiste en un vídeo promocional y en un potenciamiento de la actividad en sus redes sociales, bajo el lema España te espera. La actividad de turismo extranjero será posible a partir del 1 de julio y se espera que poco a poco lleguen turistas de diferentes nacionalidades, a medida que la situación se siga estabilizando en las próximas semanas y meses.

Más turismo nacional en España

Aunque la actividad de visitantes internacionales se espera que sea importante, lo cierto es que este año muchos españoles van a vacacionar en su propio país, en especial porque hay mucho por conocer sin salir de nuestras fronteras y porque todavía en ciertos países no se permite la entrada de españoles. Sin duda la promoción va especialmente al turista alemán, al británico, al francés, que son los que suelen tener más presencia en el país durante el verano.

Spain

Ciertamente el turismo de sol y playa va a ser uno de los grandes encantos, ya que el verano trae altas temperaturas y muchos buscamos refrescarnos en las playas de España. Lugares como la Comunidad Valenciana, las islas Baleares, Cataluña o Andalucía, van a ser los grandes protagonistas para este verano ya que son lugares muy concurridos habitualmente.

También España puede ofrecer propuestas culturales para disfrutar de museos, edificios históricos, monumentos, para poder aprovechar el verano y hacer visitas culturales muy interesantes, sin dejar de lado la parte de la gastronomía que tanto suele apetecer en vacaciones y así descubrir nuevos sabores.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.