Los destinos a los que podrás viajar este verano

Los destinos a los que podrás viajar este verano

Escrito por: Juan Luis    12 junio 2020     2 minutos

Conoce aquellos lugares a los que vas a poder vacacionar este próximo verano dentro de Europa para preparar las próximas vacaciones.

Muchas personas tienen dudas sobre a qué países van a poder viajar y a cuáles no durante las vacaciones de verano. Existe bastante información al respecto y poco a poco Europa está volviendo a la nueva normalidad, ya que a la normalidad absoluta no se volverá hasta dentro de muchos meses. Resulta interesante saber los países que ya tienen abierta sus fronteras y los que planean hacerlo en breve.

Italia ya es uno de los países a los que puedes viajar, debido a que desde el 3 de junio tiene abierta sus fronteras. También es posible hacer una visita a Cerdeña y a Sicilia, dos territorios que suelen tener bastante encanto para los visitantes. También Chipre ofrece desde el 7 de junio la posibilidad de que los visitantes extranjeros puedan conocer el país y disfrutar de sus encantos.

Grecia es otro de los lugares a los que vas a poder viajar a lo largo del verano. A partir del 15 de junio abrirán destinos como Salónica y Atenas, aunque únicamente para viajeros de ciertos países y será a partir del 1 de julio cuando los turistas españoles puedan conocer el país y además los turistas en general puedan viajar hasta las islas griegas.

Greece

España como destino turístico abre sus puertas a partir del 1 de julio, para que los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar de unas excelentes vacaciones con mucha seguridad. Hasta Polonia será posible viajar a partir del 16 de junio, aunque únicamente pasajeros que lleguen desde países de la UE.

También va a ser limitada la llegada de turistas hasta Chipre ya que únicamente lo van a poder hacer turistas llegados desde ciertos destinos, donde no se incluye ni Italia ni España al ser los más afectados. Las fronteras se abren el 1 de julio para turistas de algunos países, aunque no se sabe cuándo se retirará esa limitación. De todos modos la variedad de lugares a los que viajar va siendo importante para poder aprovechar las próximas vacaciones y relajarse en el destino elegido.


Comentarios cerrados