Los mejores eventos para disfrutar de Valladolid en mayo

Los mejores eventos para disfrutar de Valladolid en mayo

Escrito por: Juan Luis    18 abril 2019     Comentario     2 minutos

La ciudad de Valladolid se convertirá en un destino mágico durante el mes de mayo, donde se podrá disfrutar con eventos relacionados con el mundo de la magia.

La ciudad de Valladolid ofrece diferentes alternativas para que los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible con diferentes eventos realmente sugerentes. Además es apetecible descubrir sus mejores propuestas gastronómicas, espacios naturales y museos, que son siempre alternativas a tener en cuenta.

Llega la magia a la ciudad de Valladolid y la ciudad se convierte en un destino mágico a lo largo de todo el mes de mayo, una oportunidad para disfrutar en familia de una serie de propuestas muy especiales como nos invitan desde Expreso.

Una de las opciones será el Certamen Oráculo Promesas, que tendrá lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes el próximo 27 de abril a partir de las 18 horas. Es interesante porque acudirán diferentes magos para competir entre ellos, como es el caso de Juan Colás, Tuco, Robert Sirgo, Ángel Simal, Romondi y César Galván.

Los mejores eventos para disfrutar de Valladolid en mayo

Es también interesante tener presente el evento Delibes Mágico. Magia en familia. Será en el Centro Cultural Miguel Delibes el sitio donde tendrá lugar el 12 de mayo a partir de las 12 horas. Este evento correrá a cargo de Samuel Arribas, que fue campeón de España de magia de Salón 2013 y será una de las nuevas propuestas a tener en cuenta.

También se van a llevar a cabo un total de 25 actividades dentro del Programa Valladolid, ciudad mágica, que será del 2 al 13 de mayo. Las actuaciones van a tener lugar tanto en la plaza de Zorilla como en la calle Acera de Recoletos. Es una forma de ofrecer opciones para que las familias puedan disfrutar de esta primavera y se animen a pasear por las calles de Valladolid.

Con estas opciones se puede hacer una sugerente escapada para conocer los mejores museos de Valladolid, las zonas verdes y se puede aprovechar para conocer las alternativas de la gastronomía. Son propuestas a tener en cuenta para que el viaje sea bastante completo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.