Festival Luz y Vanguardias 2019 llegará a Salamanca en junio

Festival Luz y Vanguardias 2019 llegará a Salamanca en junio

Escrito por: Juan Luis    14 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Salamanca será el escenario del nuevo festival Luz y Vanguardias en la edición 2019, para disfrutar con todo el arte en las calles de Salamanca.

La ciudad de Salamanca albergará el próximo mes de junio un evento realmente interesante y muy esperado por parte de los amantes de la cultura en general y del arte en particular. Se trata de una nueva edición del Festival Luz y Vanguardias, un evento que ha tenido mucho éxito en las últimas ediciones y se espera que en 2019 pueda seguir mejorando.

El escenario elegido para la celebración del festival ha sido el casco histórico de Salamanca, un sitio excelente donde poder disfrutar con las últimas tendencias dentro del mundo del arte, algo que sin duda está muy de moda entre los turistas nacionales y extranjeros, por lo que es un buen aliciente para atraer visitantes hasta Salamanca.

El festival se celebrará del 13 al 16 de junio, una cita interesante para los amantes del arte de vanguardia que quieran hacer una escapada por esta ciudad de Castilla y León, como nos invitan desde Expreso.

Festival Luz y Vanguardias 2019 llegará a Salamanca en junio

Durante este evento también se celebrará en la Plaza Mayor el concurso de vídeo mapping, en el que van a participar diferentes creadores llegados de todos los rincones del mundo, algo que sin duda atraerá a muchas personas el próximo mes de junio para disfrutar con esta propuesta de ocio y cultura que se ofrecerán.

Los diferentes centros de arte y espacios culturales de toda la ciudad de Salamanca van a llevar a cabo diferentes actividades, ofreciendo creaciones de artistas de vanguardia para disfrute de los visitantes.

Es una cita que consolida a Salamanca como lugar donde la cultura tiene una gran importancia. Es un destino turístico excelente donde podemos conocer diferentes atractivos como es el caso de la Casa Museo de Unamuno o el Museo de la historia de la Automoción, así como la Catedral de Salamanca o su ilustre Universidad, que son edificios representativos de la ciudad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.