I Feria del Carnaval 2018, un evento de interés para conocer en Navalmoral de la Mata

I Feria del Carnaval 2018, un evento de interés para conocer en Navalmoral de la Mata

Escrito por: Juan Luis    28 agosto 2018     Sin comentarios     2 minutos

La primera feria del carnaval se celebrará a lo largo del mes de septiembre en Navalmoral de la Mata, una opción muy interesante.

En la provincia de Jaén nos encontramos con una serie de lugares de referencia por su historia y sus tradiciones, como es el caso de Navalmoral de la Mata. Es un destino que acaba de anunciar la primera edición de la Feria del Carnaval, un evento de gran interés que puede atraer a muchos turistas en las próximas semanas.

Navalmoral de la Mata celebrará su primera Feria de Turismo en septiembreEs una feria que ofrecerá a todos los visitantes la posibilidad de conocer todo lo relacionado con el carnaval, que es una de las opciones interesantes para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones satisfactorias en esta zona de España.

Lógicamente es interesante tener presente que esta feria tendrá lugar del 14 al 16 de septiembre, una fecha interesante para poder hacer una escapada durante un fin de semana. Es excelente para que las parejas y familias puedan acercarse hasta este punto de la provincia de Jaén.

I Feria del Carnaval 2018, un evento de interés para conocer en Navalmoral de la Mata

Descubre el carnaval

Esta primera feria del Carnaval se ha presentado en el Museo del Carnaval de Navalmoral de la Mata, una oportunidad muy interesante que se une a otras opciones que durante el verano tienen lugar en vacaciones y que atraen a muchos turistas.

Se pretende dar a conocer todo lo relacionado con el carnaval de la zona, sus tradiciones, sus orígenes. A lo largo de los días que dure este evento los visitantes van a poder disfrutar de diferentes murgas morales, chirigotas de la zona, talleres de pintura, diseño de disfraces y elaboración de carrozas.

Se puede aprovechar esta cita para darse una vuelta por Navalmoral de la Mata, interesante porque ofrece un rico patrimonio histórico y cultural, atractivos museos y una serie de alternativas gastronómicas interesantes para poder realizar un viaje muy apetecible. La feria es sin duda uno de los eventos esperados para el mes de septiembre y se espera que pueda atraer a muchos turistas próximamente.

Vía | Expreso
Foto | Zarateman-Wikipedia
Foto 2 | Zarateman-Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.