Feria de Ecoturismo de Castilla y León 2022

Feria de Ecoturismo de Castilla y León 2022

Escrito por: Juan Luis    16 julio 2022     2 minutos

Castilla y León celebra este año su feria de ecoturismo en el mes de septiembre, para potenciar este tipo de turismo sostenible.

Uno de los eventos más esperados de cara al mes de septiembre es Naturcyl, es decir, la Feria de Ecoturismo de Castilla y León. Este año el evento celebra su quinta edición y es muy buena oportunidad para tenerla en cuenta y realizar un viaje hasta esta comunidad autónoma para poder conocer sus atractivos naturales y sus hermosos rincones. Es un buen aliciente para tenerlo presente y hacer una escapada.

La feria Naturcyl tendrá lugar del 23 al 25 del próximo mes de septiembre en la localidad de Ruesga, provincia de Palencia. Es un evento muy interesante ya que permite poner en valor el variado patrimonio natural con el que cuenta Castilla y León, por lo que es uno de los grandes atractivos.

Castilla Y Leon
Una de las propuestas para los turistas es disfrutar del ecoturismo y de la observación de aves en diferentes sitios de Castilla y León, don diferentes propuestas para disfrutar durante las vacaciones. También se pretende potenciar el turismo sostenible y de calidad, para que parejas y familias tengan la posibilidad de disfrutar del territorio.

Se puede disfrutar de los 33 diferentes parques nacionales y regionales, así como las reservas naturales, paisajes protegidos, monumentos naturales, lo que permite que se pueda aprovechar el viaje por Castilla y León, para hacer un recorrido muy completo. No menos interesante es conocer los senderos señalizados, reservas de la Biosfera y un Geoparque Mundial declarado por la Unesco. Son propuestas más que interesantes como para tenerlas en cuenta y aprovechar este evento.

No menos interesante será la posibilidad de participar en actividades como un certamen de fotografía relacionado con la naturaleza y el ecoturismo, que es uno de los grandes atractivos. Por otro lado, se ofrecerán diferentes talleres temáticos, actividades para toda la familia y diferentes conferencias. De esta forma será una feria bastante completa la que se espera ofrecer este año, en el mes de septiembre.


Comentarios cerrados