Conoce la Feria de Teatro de Castilla y León 2019

Conoce la Feria de Teatro de Castilla y León 2019

Escrito por: Juan Luis    7 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Este mes de agosto llega la nueva edición de la Feria de Teatro de Castilla y León, que ofrecerá actividades para todos los públicos en Ciudad Rodigo.

Cada verano la agenda de eventos en Castilla y León viene muy cargada de eventos culturales y de ocio muy interesantes, permitiendo que los propios ciudadanos y los turistas tengan la oportunidad de disfrutar durante sus vacaciones de verano. Se acerca una nueva edición de la Feria de Teatro de Castilla y León, uno de los clásicos de cada época veraniega, como nos indican desde Expreso.

Estamos ante un evento realmente popular para disfrutar de una gran variedad de espectáculos de teatro, títeres, danza, circo, entre otras muchas disciplinas que nos ofrecerán las 46 compañías que este año van a participar en esta destacada feria de teatro de la comunidad. Destacar que tendrá lugar del 20 al 24 de este mes de agosto, una cita muy recomendable.

Las compañías llegarán desde diferentes países del mundo, concretamente desde 22 países y cada una de las comunidades autónomas del resto de España. Se ofrecerán espectáculos en Ciudad Rodrigo, ubicada en la provincia de Salamanca y es una de las propuestas más interesantes a nivel de cultura de la zona durante el mes de agosto.

Ciudad Rodrigo

Es interesante tener presente que se van a ofrecer hasta once estrenos absolutos como es el caso de Ayermañana, de MorsaPolar; Vindie, de Miguel de Lucas; Las aventuras de la intrépida Valentina, de Teatro Mutis; y El hombre y la tierra, de Arawake. De esta forma el aliciente es aún mayor para acudir a la feria para disfrutar del evento.

Lo más importante es que es una feria pensada para todos los públicos, ya que se ofrecerán diferentes espectáculos para el público juvenil, adulto, además de actividades para los más pequeños. De esta forma se puede disfrutar de una cita familiar con total tranquilidad durante las próximas vacaciones en el mes de agosto. Es una buena oportunidad para hacer una escapada por Castilla y León en familia, conocer diferentes destinos y disfrutar de esta feria de teatro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.