Segovia albergará el Primer Festival Accesible de Globos, un festival de altura

Segovia albergará el Primer Festival Accesible de Globos, un festival de altura

Escrito por: Juan Luis    17 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

En Segovia tendrá lugar el primer festival de globos aerostáticos accesibles, una modalidad que se podrá disfrutar del 20 al 22 de julio.

Disfrutar de citas de ocio siempre es algo apetecible para poder aprovechar las vacaciones de verano con total tranquilidad. En la ciudad de Segovia nos encontramos con una buena propuesta para poder disfrutar de una cita veraniega interesante en julio, una propuesta diferente para toda la familia.

Del 20 al 22 de julio tendrá lugar el I Festival de Globos Aerostáticos accesibles en SegoviaSe trata del Primer Festival Accesible de Globos Aerostáticos, una interesante cita para todos aquellos amantes de las alturas que deseen asistir a la actividad que tendrá lugar entre el 20 y 22 de julio. En este caso van a participar personas con movilidad reducida en esta cita tan importante y atractiva para poder ver en vacaciones.

Para este primer festival han participado en su organización tanto el Ayuntamiento de Segovia, la empresa Siempre en las Nubes, la Empresa Municipal de Turismo y Vitogas, para ofrecer a todos los segovianos y visitantes la posibilidad de aprovechar este evento tan interesante para los amantes de las alturas.

Segovia albergará el Primer Festival Accesible de Globos, un festival de altura

Paseo por las nubes

Tendrá lugar en la zona de las Lastras, un espacio que desde la Junta de Castilla y León se ha cedido para la ocasión. A lo largo de los días del festival van a participar hasta 17 equipos aerostáticos que llegan desde diferentes puntos de España como es el caso de Madrid, Granada, Barcelona y Badajoz.

Es interesante tener presente que la cita será el 20 de julio a partir de las 7:30 y también a las 18:30 horas al igual que el sábado, mientras que el domingo la cita será a las 7:30 horas. Hasta el 22 de julio también se podrá aprovechar la visita a Segovia para ver la exposición fotográfica relacionada con los globos en el Centro Didátcito de la Judería.

Disfrutar de un viaje en globos es algo que se puede hacer gracias precisamente a la empresa Siempre en las Nubes, que es parte organizadora de este evento tan interesante. Sin duda uno de los destinos españoles más apetecibles para disfrutar de un paseo en globo aerostático sigue siendo Segovia y es una de las grandes recomendaciones.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.