Conoce los mejores sabores típicos de Madeira, destino estrella de Portugal

Conoce los mejores sabores típicos de Madeira, destino estrella de Portugal

Escrito por: Juan Luis    23 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Madeira es uno de los destinos destacados de Portugal, una zona donde la gastronomía tiene una gran importancia y los turistas pueden disfrutarla en vacaciones.

Uno de los destinos más interesantes para conocer en Portugal a lo largo de todo el año es sin duda Madeira, un sitio de referencia donde el turismo de sol y playa, los encantos naturales son indispensables para disfrute de los turistas, aunque también su buena gastronomía es otro de los fuertes alicientes para poder decantarse por este destino en vacaciones.

Es una zona donde se puede disfrutar de buenos productos de mar y además los postres característicos hacen que los turistas se vayan con un excelente sabor de boca tras las vacaciones en cualquier momento del año, aunque la primavera y el verano suelen ser las dos estaciones preferidas por los turistas.

Una de las señas de identidad es sin duda el vino, un producto que tiene una gran importancia en Madeira debido a que se utilizó como un símbolo en la Independencia de Estados Unidos y no puede faltar en la mesa a la hora de comer como se cuenta en Expreso.

Conoce los mejores sabores típicos de Madeira, destino estrella de Portugal

Más propuestas de la gastronomía

Para los amantes de los pescados nada mejor que probar el delicioso pez espada negro, que se suele servir con ajo y zumo de limón, además de atún con maíz frito, entre otras variedades. Son propuestas a tener en cuenta para degustarlas en los diferentes establecimientos a los que vayamos durante las vacaciones.

También desde Turismo de Madeira nos ofrecen algunos platos como recomendaciones, como es el caso de los raviolis de champiñón con calabaza. También los postres tienen un lugar importante en la gastronomía y por ejemplo es posible las clásicas queijadas, el bolo de mel o pastel de miel, además del bolo o tarta de castañas, que son excelentes para terminar una comida con algo dulce.

Existen muchos locales tradicionales, otros más vanguardistas, restaurantes para disfrutar en pareja de una comida romántica por sus vistas, entre otras muchas propuestas para que cada turistas que viaje por Madeira pueda elegir el que más le convenza.

Fotos | Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.