Formentera Zen, oportunidad para relajarse y disfrutar del turismo de bienestar

Formentera Zen, oportunidad para relajarse y disfrutar del turismo de bienestar

Escrito por: Juan Luis    27 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El evento Formentera Zen es un evento que se celebra en la isla de las Baleares para fomentar el turismo de bienestar durante el otoño y que es muy interesante

Cada vez más son los turistas que apuestan por el turismo de bienestar y necesitan disfrutar de unas vacaciones tranquilas, con la oportunidad de relajar cuerpo y mente para dejar de lado toda la rutina diaria del trabajo y familia. Ciertamente hay lugares muy interesantes para poder aprovechar y desconectar durante unos días, como es el caso de Formentera.

El Formentera Zen se celebrará entre el 12 y 14 de octubreEn este sitio de las islas Baleares se celebrará el próximo mes de octubre un evento altamente recomendable para los que busquen relajarse. Se trata del Formentera Zen, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre. Es una cita excelente en la que se van a tratar diferentes temas relacionados con el bienestar físico, emocional y también sobre la salud.

Es excelente para que las parejas puedan acudir y dejar de lado el estrés diario y la rutina, una buena recomendación para comenzar el otoño de la mejor forma posible y acudir a una actividad diferente.

Formentera Zen, oportunidad para relajarse y disfrutar del turismo de bienestar

Actividades y talleres

Aquellas personas que acudan al Formentera Zen van a tener la posibilidad de disfrutar de prácticas de yoga, pilates, paleotraning o el mindfulness, que son algunas de las que se ofrecerán a todos lo que se apunten y quieran participar.

Por otro lado van a estar presentes diferentes ponentes y profesores expertos en diferentes prácticas y disciplinas. Se podrá disfrutar de talleres de aromaterapia, seminario de gestión emocional, ecodieta, entre otras opciones muy interesantes en estos días de octubre. Se espera la presencia de muchas personas que lleguen desde diferentes puntos de España.

Dependiendo de los talleres a los que quiera cada uno acudir, el precio cambiará. El Formentera Zen tiene un coste total de 150 euros para los que deseen no perderse nada de lo que tendrá lugar ente los días 12 y 14 de octubre en esta isla de las Baleares, renovarse por dentro y por fuera, relajar cuerpo y mente, además de tener un mayor aprendizaje gracias a los talleres que se impartirán.

Vía | Formenterazen
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.