Granada premiará a la Mejor Tapa del Mundo

Granada premiará a la Mejor Tapa del Mundo

Escrito por: Juan Luis    25 marzo 2018     2 minutos

Granada buscará la mejor tapa del mundo a través de un evento gastronómico durante el mes de abril.

La ciudad española de Granada es uno de los lugares de referencia a nivel cultural y también su gastronomía tiene una gran importancia para todos los turistas que recorren sus mágicas y espectaculares calles. A lo largo del mes de abril vamos a poder disfrutar del evento gastronómico que buscará a la Mejor Tapa del Mundo, interesante propuesta para los visitantes.

Descubre la Mejor Tapa del Mundo de Granada del 6 al 15 de abrilEs un evento que tendrá lugar del 6 al 15 de abril en diferentes establecimientos de la ciudad granadina. Van a ser unos días en los que los propios granadinos y turistas que visiten la ciudad podrán degustar estas tapas a un precio de 3 euros, una oportunidad de disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas con productos de la tierra.

Es un concurso que premiará a la elaboración de la mejor tapa con un premio de 3.333 euros y también se ofrecerá un segundo premio a la tapa elaborada con productos de la marca de calidad Sabor Granada, para potenciar la utilización y consumo de productos de la tierra.

Granada premiará a la Mejor Tapa del Mundo

Buscando la mejor tapa

Es un evento que se acaba de presentar por parte de la Cámara de Comercio de Granada y la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, también con la colaboración del ayuntamiento y de la Diputación de Granada, junto con la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de la ciudad. El mes de abril será el momento de elegir la mejor tapa del mundo.

Para poder determinar cuál el la mejor tapa van a participar en el concurso como jurado Pedro Morán de Casa Gerarlo en Asturias, José Carlos García de Málaga, Álvaro Manso de Casa Vergara de San Sebastián, David Fernández y Gregorio García.

Es importante tener presente los restaurantes que van a participar en la ciudad. Destacar los establecimientos Asador Centro, El Conjuro, El Secreto de Humphrey, Garden Plaza, Hotel Saray, La Causa Mediterránea Nikkei, La Cuchara de Carmela, La Milagrosa, Laseda, Los Pinos Casa de Comidas, Marely Casualbar, Oleum Restaurante, Príncipe 17 Resto-Bar, Puesto 43, Sibarius, TTT Granada y la Vinoteca Vega. Es una de las propuestas de referencia de cara al mes de abril.

Vía | Expreso
Foto | Anna and Michal-Flickr
Foto 2 | Granadaandyou-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.