Harry Potter The Exhibition llega a IFEMA en Madrid

Harry Potter The Exhibition llega a IFEMA en Madrid

Escrito por: Xavi    28 septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

A partir del 18 de noviembre llega a IFEMA Madrid Harry Potter The Exhibition, una exposición sobre el universo Harry Potter que ha triunfado en otros lugares.

No ha mucho que os contábamos que estas navidades los fans de Juego de Tronos iban a poder disfrutar de una exposición en Barcelona con decorados, objetos y demás. Ahora os vamos a contar que, igualmente, vais a poder disfrutar en Madrid de una exposición de otro universo de ficción con millones de seguidores: Harry Potter.

Harry Potter The Exhibition es una exposición centrada en esta de saga de películas basada en las obras que escribió la británica J.K. Rowling. Esta exposición comenzó a celebrarse en el año 2009 en Chicago y desde ahí viajó a otras ciudades de los Estados Unidos (como Boston o New York) y a otras ciudades del mundo como Sidney (Australia), Toronto (Canadá), Tokyo (Japón) o París (Francia).

Ahora llegará a Madrid, en su decimoséptima parada a lo largo de este recorrido mundial. Será en IFEMA, y a partir del 18 de noviembre, cuando los fans de Harry Potter podrán disfrutar de escenarios de este universo como partes de Hogwarts (la sala común de Gryffindor, por ejemplo, o el Bosque Prohibido), además de contemplar objetos de atrezzo y vestuario, o incluso conocer a fondo el Quidditch, el deporte de este mundo mágico y de fantasía.

¿Cómo y cuándo visitar Harry Potter The Exhibition en Madrid?

Como ya hemos dicho, la exposición estará en el Pabellón 1 de IFEMA en Madrid, instalaciones que están en el distrito de Barajas y a las que se pueden llegar fácilmente en Metro, con parada de la Línea 8 en Feria de Madrid. La exposición se inaugurará el día 18 de noviembre y se podrá visitar hasta el 28 de enero.

El horario de apertura para Harry Potter The Exhibition será el siguiente:

  • Los martes, los miércoles, los jueves y los domingos, de 10:00 a 20:00 horas.
  • Los viernes y los sábados, de 10:00 a 21:00 horas.
  • Los lunes cerrado excepto los festivos, puentes y vacaciones navideñas.

Las entradas para la visita ya están a la venta en webs de venta de entradas como por ejemplo Ticketea. Hay que señalar que se adquieren para un día concreto y para un horario concreto, para así agilizar la entrada de público y evitar las grandes aglomeraciones. Los precios de las entradas (gastos de gestión aparte) son los siguientes:

  • Adultos: 16’90 euros de lunes a viernes y 19’90 euros los fines de semana, los festivos y durante las vacaciones de Navidad.
  • Niños menores de 12 años: 13’90 euros de lunes a viernes y 15’90 euros los fines de semana, los festivos y durante las vacaciones de Navidad.
  • Pack de dos adultos y dos niños: 50 euros de lunes a viernes y 60 euros los fines de semana, los festivos y durante las vacaciones de Navidad.
  • Audoguía aparte a 6 euros por persona.

Web oficial | Harry Potter Exhibition


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.