Los mejores destinos para el turismo rural durante el verano

Los mejores destinos para el turismo rural durante el verano

Escrito por: Juan Luis    9 septiembre 2021     2 minutos

Durante las vacaciones de verano, muchos turistas han apostado por diferentes destinos rurales donde pasar sus mejores vacaciones en familai.

Estamos terminando el verano 2021 y este año el turismo rural está mejorando bastante, gracias a un gran avance en la vacunación de toda España. Una de las alternativas que han tenido muchos turistas ha sido la de poder disfrutar de unas vacaciones en un entorno rural, natural y apto para poder estar con toda la familia.

Los meses de julio y agosto han sido frenéticos para el turismo rural, con gran presencia de visitantes españoles y extranjeros, que buscan disfrutar de un entorno natural, tranquilo y familiar. Es un tipo de turismo que permite disfrutar en familia y con total seguridad, algo muy importante en tiempos de pandemia.


Frigiliana

A lo largo del verano tenemos una serie de comunidades autónomas que han sido las favoritas para los turistas, a la hora de elegir un lugar donde disfrutar de un alojamiento rural. La región de Murcia, Andalucía y Madrid, han sido las preferidas durante el mes de julio gracias a sus condiciones y variedad de propuestas rurales, que siempre es algo que buscan los turistas.

El pasado mes de agosto ha sido también muy positivo para el turismo rural, ya que una escapada por diferentes pueblos de España es algo que apetece mucho a los turistas. El Principado de Asturias, Navarra y Galicia, han sido las más interesantes a juicio de los turistas que han buscado alojamiento rural, opciones muy atractivas para conocer sus numerosos encantos naturales.

Muchas parejas y familias han optado este verano por dejar de lado los lugares de aglomeraciones y optar por zonas con una menor cantidad de turistas, con menor riesgos y mayor tranquilidad. Esto es algo que se ha convertido en una tendencia en los últimos meses, para poder disfrutar de unas vacaciones más relajadas. Precisamente, el turismo rural te aporta la posibilidad de estar dentro de tu familia, con riesgo mínimo en vacaciones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.