Los mejores parques acuáticos y de diversiones de España

Los mejores parques acuáticos y de diversiones de España

Escrito por: Juan Luis    10 agosto 2020     2 minutos

Los parques acuáticos se han convertido en lugares ideales para disfrutar del agua y de juegos pensados para pasar momentos increíbles durante el verano

Desde los Travellers’ Choice se acaba de dar a conocer los mejores parques acuáticos y de diversiones tanto de España como de todo el mundo. Es interesante tener presente los mejores parques para poder viajar con toda la familia a medida que lo vayan abriendo en el futuro y tener idea de los que más merecen la pena.

Destacar al parque Siam Park en las Islas Canarias, que se ha convertido en el primero en la categoría de parques de diversiones y acuáticos. Ya es la séptima vez que lo logra y sin duda es una noticia muy positiva. Todavía se mantiene cerrado pero en este parque con ambientación tailandesa se ofrecen una gran cantidad de opciones para divertirse, como el gran tobogán Tower of Power de 28 metros o la atracción Singha, entre otras.

Los mejores parques de acuáticos y de diversiones de España

Tenemos en segunda posición a Port Aventura, bastante conocido y es un lugar familiar muy interesante. Por otro lado Splash es una propuesta diferente para que toda la familia pueda pasar una jornada muy divertida, en este caso deberemos ir hasta Menorca para poder disfrutar de este parque acuático con tranquilidad.

Pool

El parque de atracciones Tibidabo se encuentra en la cuarta posición y cuenta con atracciones muy divertida para que tanto parejas como familias puedan tener la tentación de conocerlo. Otro de los clásicos para refrescarse en verano es el Parque Acuático Aquavelis en Torre del Mar, otra propuesta muy divertida.

Continuamos con el top 10 con Aquarama, una de las opciones dentro de la Comunidad Valenciana, concretamente se ubica en Benicásim y es ideal para que toda la familia pueda pasar un día de completa diversión. Dentro de Andalucía se encuentra Sould Park en Fuengirola y Bahía Park en Algeciras, que son dos clásicos para disfrute de toda la familia. Cierran el top 10 lugares tan interesantes como Katmandu Park y Aquabrava en Roses.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.