Las mejores propuestas para disfrutar de la naturaleza en verano

Las mejores propuestas para disfrutar de la naturaleza en verano

Escrito por: Juan Luis    14 julio 2021     2 minutos

En verano nos encontramos con sitios de referencia para poder disfrutar de zonas naturales para conocer en vacaciones con toda la familia.

Estar en un entorno natural durante las vacaciones de verano suele ser un buen plan. Para las personas que no pueden o no quieren viajar lejos, vamos a ofrecer varias propuestas dentro de España para que se pueda disfrutar de los mejores rincones naturales, donde practicar actividades al aire libre y relajarse. Ahora en tiempos de pandemia es muy importante tener espacios tranquilos en familia, donde poder relajarse y dejar de lado las multitudes.

Un lugar de referencia vamos a poder disfrutar con la Ruta de observación del lince ibérico. Se encuentra en Sierra Morena, en la provincia de Jaén. Permite disfrutar de una zona donde se encuentra el lince ibérico, interesante para poder hacer rutas guiadas y estar en zonas de observación. Desde hace tiempo se tiene mucho cuidado con el lince ibérico ya que sigue en peligro de extinción.

Sierra Del Pozo

Otra de las posibilidades para conocer es el Parque de atracciones natural de Sendaviva, que se ubica en Navarra. Estamos ante un punto donde se puede disfrutar con niños ya que aquí habitan una serie de animales para que puedan disfrutar de ellos, en total unas 200 especies. Descubrir este parque puede ser toda una experiencia para toda la familia.

Para conocer un espacio natural en Huesca es el Parque Faunístico de Lacuniancha, un sitio excelente para poder conocer diferentes animales, muchos de ellos se encuentran en un proceso de recuperación ya que han sido rescatados. Si te gustan los animales, es un lugar muy recomendable para poder tenerlo en cuenta de cara a una próxima escapada.

Te recomendamos tener en cuenta ahora en verano el famoso Tren Cremallera de Vall de Núria, dentro de la provincia de Girona. Nos permite disfrutar de una serie de paisajes veraniegos muy interesantes, un recorrido de montaña que permite relajarse y conocer entornos naturales diferentes. Puede ser otra de las muchas opciones de cara a un verano en familia, conociendo esta zona de España.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.