Una ruta gastronómica por Miami, descubre nuevos sabores

Una ruta gastronómica por Miami, descubre nuevos sabores

Escrito por: Juan Luis    26 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Miami es un destino donde se puede disfrutar de una buena gastronomía, tradicional, de fusión y con variedad de alternativas internacionales deliciosas.

Miami es uno de los clásicos destinos dentro de Estados Unidos, un lugar popular por su buen ambiente nocturno, sus espectaculares playas y porque ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas gracias a la oferta llegada de diferentes lugares del mundo. Es por ello que disfrutar de una ruta gastronómica por diferentes locales es algo muy recomendable, como nos ofrecen desde Expreso.

Una parada obligada en nuestra ruta que nos recomiendan desde Turismo de Miami es el Nikki Beach. Se trata de un restaurante que originalmente era un almacén. Se ha dado a conocer gracias a que Beyoncé fue la encargada de inaugurarlo. Es perfecto para disfrutar de un romántico atardecer en Miami, una brasserie con carnes de gran calidad y cócteles variados.

También interesante es Byblos, que se encuentra en South Beach y es perfecto para disfrutar de su decoración Art Decó y su variedad de sabores procedentes de Medio Oriente e Israel. De entre los mejores platos nos encontramos con las clásicas albóndigas turcas o kofte, hummus, cordero asado, además de alternativas vegetarianas y veganas.

Miami Beach

También interesante Kosuchi, uno de los más recientes de la ciudad. Se trata de un restaurante japonés que llega a Miami con el objetivo de ofrecer cocina fusión entre la japonesa y brasileña, una combinación más que interesante para que los turistas puedan sentirse atraídos por ella durante sus vacaciones.

Otra alternativa es Cleo Restaurant, que se ubica en Collins Avenue. Ofrece una amplia carta de platos de estilo Mediterráneo en un local tranquilo y perfecto para las parejas. Es una buena experiencia gastronómica para los que busquen comida de calidad y cócteles para disfrutar en la noche.

Muy interesante y con sabor a Puerto Rico llega La Placita, un sitio excelente para poder tomar un almuerzo y cena, con la posibilidad de elegir entre diferentes productos típicos de Puerto Rico. Julián Gil fue el fundador y el Chef José Mendin se encarga de realizar las elaboraciones para deleite de todos los comensales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.