Miradores espectaculares para tener la mejor vista en España

Miradores espectaculares para tener la mejor vista en España

Escrito por: Victor Alós    25 febrero 2021     3 minutos

En muchos lugares de España podemos encontrar unos miradores excepcionales que permiten obetener unas vistas magníficas del lugar donde se abren.

Los grandes paisajes necesitan miradores para complementar esa impresionante vista. Vamos a hacer algún repaso por los miradores más espectaculares de España, que ofrecen unas vistas para no olvidar de cada uno de estos lugares emblemáticos de nuestro país. Vamos a conocer alguno de ellos.

Mirador de La Antigua en el Meandro del Melero (Cáceres)

El meandro del Melero está en la frontera entre Extremadura y Castilla y León. Ambas comunidades comparten este accidente geográfico formado por este río, pero el mejor lugar para admirar su paso está ubicado en Cáceres. Se trata del Mirador de La Antigua, que está situado a pocos kilómetros de la población de Riomalo de Abajo.

Meandro Del Melero Caceres

Mirador de La Antigua en Riomalo de Abajo.

Mirador del Cable de Fuente Dé (Cantabria)

Este mirador se encuentra en la estación superior del teleférico de Fuente Dé, a una altitud de 1.800 metros. El teleférico asciende 800 metros, lo que permite obtener una imagen espectacular de los Picos de Europa y la Cordillera Cantábrica, por lo que se convierte en una maravillosa opción para disfrutar de un gran espectáculo natural.

Esta es la ubicación del Mirador del Cable en Fuente Dé.

Mirador del Fitu (Asturias)

En la cumbre del Alto de la Cruz de Llames se encuentra el Mirador del Fitu. Gracias a esta posición se pueden disfrutar unas vistas panorámicas que abarcan 360º sobre el Parque Natural de los Picos de Europa, el parque de Ponga y la población costera de Ribadesella. El acceso es muy sencillo, ya que se puede llegar hasta él en coche.

Aquí encontrarás la ubicación del Mirador del Fitu.

Mirador Es Colomer (Mallorca)

Uno de los miradores más espectaculares de España está ubicado en Mallorca. El Mirador de Es Colomer también recibe el nombre de Sa Crueta. Ofrecen una maravillosa vista sobre el Mediterráneo, pero el camino para llegar hasta él es una delicia. Un sendero con escalones se funde con el paisaje y consigue que el viaje sean tan intenso como el destino.

Mirador Es Colomer Mallorca

El Mirador de Es Colomer está en Mallorca.

Mirador del Puente Nuevo (Ronda)

Su hay un puente que llama la atención y que ofrece una visión magnífica e inolvidable, ese es el Puente Nuevo de Ronda. El camino panorámico que lo bordea permite tener varios ángulos de visión de este monumento, uno de los más populares de Andalucía. La sorprendente construcción, de 98 metros de altura, es uno de los símbolos de esta comunidad autónoma y uno de los más fotografiados.

Puente Nuevo Ronda

Ronda y el Mirador del Puente Nuevo.

Mirador de San Nicolás

Y si hablamos de un monumento andaluz conocido por todo el mundo, no podemos olvidar la Alhambra. Y para admirarla desde fuera, el lugar ideal es el Mirador de San Nicolás. Ubicado en el popular barrio del Albaicín, desde este lugar se puede admirar la fortaleza con Sierra Nevada al fondo. Un espectáculo para disfrutar y sentirse parte de una ciudad que esconde muchos lugares para descubrir.

El Mirador de San Nicolás y su magnífica vista a la Alhambra.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.