Los destinos rurales para disfrutar en agosto por Asturias

Los destinos rurales para disfrutar en agosto por Asturias

Escrito por: Juan Luis    12 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Los pueblos asturianos son los que tienen más éxito de cara al verano ya que los turistas buscan disfrutar de estos destinos rurales durante las vacaciones.

Ahora en pleno mes de agosto el turismo rural es una de las propuestas más interesantes para poder pensar en hacer un viaje. El principado de Asturias es un destino realmente muy agradable, gracias a que existen muchos pueblos fabulosos para poder hacer un viaje en pareja o en familia, para aprovechar el tiempo libre.

Nos encontramos con una serie de pueblos que están entre los más demandados por los turistas nacionales y extranjeros, que buscan relajarse, descansar y pasar tiempo libre para conocer diferentes sitios de referencia, descubrir rincones realmente hermosos y espectaculares.

El Principado de Asturias es uno de los destinos destacados a nivel de España y es una de las comunidades favoritas junto con Andalucía, Cataluña y Cantabria, por lo que es algo a tener en cuenta ya que hay pueblos realmente interesantes para conocer a lo largo de las vacaciones, en este caso durante las vacaciones de verano ya que las temperaturas son perfectas para poder viajar.

Llanes

Merece mucho la pena lugares como Cangas de Onís, Llanes, Cabrales, Santa Eulalia de Oscos, Castropol, Villaviciosa, Piloña, Ribadesella, Parres y Cudillero, pueblos que durante el verano tienen bastante éxito. Ofrecen diferentes casas rurales para parejas y familias al completo, para que se puedan relajar, conocer las zonas naturales de los diferentes destinos de Asturias, entre otras opciones.

Tener un tiempo para viajar es algo muy agradable para los que buscan dejar de lado el turismo de sol y playa, que es lo más típico durante el verano. El turismo rural ofrece la posibilidad de relajarse, hacer caminatas al aire libre, dar paseos en bicicleta, entre otras muchas actividades. Es una opción perfecta tanto para las parejas como para los turistas que viajan en familia y que buscan dejar de lado el bullicio de las grandes ciudades y tener opciones naturales para disfrutar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.