La ciudad más impresionantes para disfrutar en Navidad

La ciudad más impresionantes para disfrutar en Navidad

Escrito por: Juan Luis    15 diciembre 2020     2 minutos

En la Navidad es interesante tener en cuenta la posibilidad de ver algunas de las ciudades más impresionantes de toda Europa.

Ahora que llega la Navidad, es un buen momento para poder disfrutar de las mejores vacaciones y conocer ciudades increíbles. Existen algunas ciudades que son las más impresionantes y más instagrameadas o favoritas par los usuarios de Instagram. Es interesante conocer cuáles son y qué sitios son los favoritos.

Aunque estemos en plena pandemia, lo cierto es que esto no nos limita poder disfrutar a través de internet de las grandes ciudades. Merece mucho la pena tener presente a Londres como uno de los destinos más mencionados. Dentro de ella podemos conocer Hyde Park, donde habitualmente se había celebrado su mercado navideño. Los bonitos árboles de Trafalgar Square y Covent Garden, forman parte del encanto.

Paris

Edimburgo es otro de los lugares de referencia en Navidad. Este año, lo más destacado será la abundante iluminación de todas las calles de la ciudad, ya que el mercadillo navideño se celebrará de forma online. Este año, aparte del árbol de Navidad, es interesante conocer el gran arco iris en honor a los trabajadores que más han estado más presentes durante la pandemia.

París es otra de las grandes ciudades para conocer ahora en Navidad, por su gran ambiente, su decoración. Ahora más que nunca es la Ciudad de la Luz por su bonito alumbrado. Sitios como los Campos Elíseos es uno de los puntos más impresionantes de toda la ciudad.

Por otro lado es interesante conocer la ciudad de Viena, uno de los destinos más hermosos para fotografiar y disfrutar durante la Navidad. Sus famosos mercados de Navidad son impresionantes, aunque este año no se podrá disfrutar de ellos a causa de la pandemia. Lo que vamos a poder disfrutar es conocer el tradicional alumbrado en las calles de Viena, que es uno de los momentos más especiales. Es un destino que gusta mucho a las parejas y también a todas las familias que tienen la ocasión de conocerla.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.