La nueva estrategia de Andalucía para atraer turistas

La nueva estrategia de Andalucía para atraer turistas

Escrito por: Juan Luis    16 diciembre 2020     2 minutos

Andalucía es una región autónoma que para 2021 quiere darse a conocer y atraer a turistas de regiones próximas dentro de España.

La pandemia está haciendo que muchos destinos se comporten de forma diferente a la hora de buscar y atraer a nuevos viajeros. Este es el caso de Andalucía, un destino del sur de España que se han planteado una nueva estrategia para afrontar un 2021 mucho más exitoso que el presente 2020, para poder tener mejores resultados en materia de turismo.

Lo que se buscará en la nueva campaña de turismo para 2021 será atraer a una mayor cantidad de turistas de mercados cercanos, lo que permitirá una mejor movilización de sus ciudadanos de cara a realizar un viaje. De esta forma, Andalucía pretende atraer a turistas de lugares próximos dentro de España, como es el caso de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Extremadura, entre otros,

Alhambra

Esto se debe a la gran cantidad de limitaciones que tienen algunos países de Europa, por lo que es mejor pensar en una estrategia para atraer a viajeros dentro de España. Esta campaña de turismo estará disponible en diferentes edificios de ciudades de estos lugares, autobuses, permitiendo que los turistas potenciales conozcan las bondades de Andalucía de cara a unas vacaciones.

Andalucía es una región muy interesante a lo largo de todo el año. Durante el verano, sus playas son uno de los puntos de referencia para muchos visitantes. El resto del año, la gran cantidad de rincones tranquilos donde descansar, el rico patrimonio histórico-cultural, la variedad gastronómica, son algunos de los muchos alicientes para poder conocer algunos de los muchos rincones andaluces.

También se ofrecerán experiencias para que los turistas puedan vivir un viaje por Andalucía lo más completo y atractivo posible. La campaña se completará de forma virtual con toda la información en su sitio web y en sus redes sociales, para poder atraer a una gran cantidad de turistas de otras partes de España.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.