Octubre es un mes ideal para salir de vacaciones

Octubre es un mes ideal para salir de vacaciones

Escrito por: bgarcia    21 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Por mucho que relacionemos el final de las vacaciones con la vuelta al cole de los niños y, por mucho que lo digan los telediarios, el verano no termina hasta el 21 de septiembre y, el buen tiempo se mantiene durante gran parte del otoño. Octubre es un mes ideal para tomar unos días de descanso y disfrutar de la tranquilidad en playas mucho menos concurridas, a mejores precios que en pleno verano.

Es momento de preparar un agradable viaje a América, por ejemplo, de descubrir lugares exóticos o de aprovechar los buenos precios de los alquileres de apartamentos en Ametlla de mar o los alquileres en Salou o Cambrils, por nombrar algunos destinos de costa de nuestra geografía. Tanto en la playa como en el interior podemos encontrar el plan perfecto para nuestras vacaciones otoñales.

Además de para olvidarnos de la rutina, divertirnos y descansar, las vacaciones también nos sirven para hacer un repaso a nuestra vida y proponernos cambios que ayuden a mejorarla. De nuevo es un tema en el que se sobrevalora al mes de septiembre. Los famosos propósitos para el nuevo curso se pueden comenzar en cualquier momento. Después de las vacaciones de otoño puedes decidir ir al gimnasio, puedes aprender inglés de manera divertida con las actividades y vídeos de Multimedia-English o, lo que sea que lleves tiempo deseando o que notes que te falta en tu vida.

Si aún tienes vacaciones pendientes y no tienes niños en edad escolar no te lamentes, eres afortunado por pertenecer al privilegiado grupo que puede disfrutar de las ventajas del final del verano y el comienzo del otoño. Y a la vuelta no olvides tus buenos propósitos, quizá en noviembre sea más fácil cumplirlos.

Foto | Imagen cedida por Litoral


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.