Paradores ofrece promoción para el invierno

Paradores ofrece promoción para el invierno

Escrito por: Juan Luis    14 enero 2022     2 minutos

Paradores de Turismo ofrece promoción para ayudar a los clientes disfrutar de habitaciones a menores precios durante el invierno.

Tener la posibilidad de alojarse en uno de los diferentes paradores de turismo de España es una buena experiencia para disfrutar de las mejores vacaciones. Recientemente Paradores ha lanzado una promoción para poder promocionar este tipo de alojamientos durante el invierno, ofreciendo precios y descuentos interesantes.

Esta promoción ofrece a los clientes la posibilidad de alojarse desde 65 a 95 euros, dependiendo del establecimiento y también del tipo de habitación. La promoción permite hacer la reserva y disfrutar de un viaje hasta el 31 de marzo. Lo que se pretende es fomentar el turismo durante el invierno en España.

Ribeira Sacra
También se ofrece dentro de la promoción una cama supletoria sin costo adicional para las familias que tengan niños menores de 12 años. Esto es algo interesante para que los clientes puedan viajar en familia y disfrutar de unas vacaciones a un menor precio, en este caso en el invierno. Por otro lado se ofrece un 20% de descuento en el restaurante, lo que permite disfrutar de una mayor variedad de gastronomía.

De esta forma se puede disfrutar de unas vacaciones invernales con total tranquilidad. Es una forma de poder conocer diferentes zonas de España y descubrir los rincones naturales durante las vacaciones. Tenemos la posibilidad de elegir diferentes opciones dentro de la península ya que existen opciones como la Casa de Ínsua en Portugal. Dentro del país podemos disfrutar de Castillo de Monterrei en Ourense, parador de Benavente, parador de Santillana del Mar, Salamanca, Teruel, Nerja, entre otras opciones para poder elegir la que mejor se adapte a las posibilidades.

La experiencia de alojarse en un parador de Turismo es muy interesante ya que son establecimientos únicos, rodeados en muchos casos de hermosa naturaleza. Esto es algo que permite disfrutar de una tranquilidad máxima y conocer de primera mano diferentes municipios dentro y fuera de España


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.