Las mejores playas para disfrutar en otoño por España

Las mejores playas para disfrutar en otoño por España

Escrito por: Juan Luis    5 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

En España se puede disfrutar de estupendas playas a lo largo del otoño para aprovechar una escapada en pareja o en familia y conocer sitios diferentes.

Antes de que comience el invierno es una buena oportunidad para poder acercarse a diferentes playas de España para poder aprovechar el clima y realizar una escapada, que es algo que siempre apetece tanto a las parejas como a las familias que deseen pasar tiempo fuera de casa.

Una de las opciones interesantes para poder aprovechar y practicar deportes acuáticos es acudir a la playa de Famara, que se encuentra en el municipio de Teguise, dentro de las islas Canarias. Aquí puedes practicar diferentes deportes como es el caso del surf y kitesurf, entre otras opciones. Las olas son espectaculares y es un lugar adecuado para acudir en otoño.

Otra de las grandes recomendaciones es acudir a la playa de Aigua Gelida, que se encuentra en la famosa Costa Brava. Es perfecta por sus paisajes llenos de acantilados y también para poder dar un paseo y disfrutar de una escapada en otoño.

Los mejores playas para disfrutar en otoño por España

Más opciones en otoño

No cabe duda que conocer la famosa playa de Las Canteras durante las vacaciones en esta ciudad es otro buen plan para tenerlo en cuenta ahora en otoño, interesante para disfrutar de su clima, estupendos paisajes y es una zona perfecta para los amantes de los deportes acuáticos como es el caso del snorkel, paddle surf o surf, entre otros.

Otra de las recomendaciones en otoño es acudir a la Playa de las Catedrales en Galicia, un lugar muy interesante para poder hacer una escapada en otoño. Los famosos gigantes de piedra y arena fina permiten a los turistas disfrutar de un paseo diferente. Es uno de los clásicos ahora durante esta época del año gracias a las buenas temperaturas.

Además es interesante pensar en conocer la playa de la Patacona, que se ubica en la Comunidad Valenciana, concretamente en la localidad de Alboraya. Es perfecta para parejas y familias que deseen dar un paseo, disfrutar de la buena gastronomía valenciana y ver el paseo marítimo de la zona ahora en otoño, que todavía mantiene un buen ambiente.

Vía | Playea
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.