Playas del norte de España que debes conocer

Playas del norte de España que debes conocer

Escrito por: Juan Luis    16 septiembre 2022     2 minutos

En el norte de España se puede disfrutar de una serie de playas recomendaciones para conocer en pareja.

En el norte de España existen una serie de playas recomendables para que los turistas tengan la posibilidad de conocer en vacaciones. Se acerca el otoño y es un buen momento para poder hacer una escapada y conocer de primera mano diferentes opciones, como es el caso de playas y rincones naturales.

En Galicia tenemos la posibilidad de disfrutar con la playa de Rodas, que es una de las más conocidas dentro de esta comunidad autónoma. Permite a los turistas disfrutar con los paisajes de la zona, hacer un recorrido por esta pequeña playa y relajarse durante las vacaciones. El agua turquesa y la arena blanca suelen ayudar a que los visitantes queden encantados con la estancia en esta zona.

Nature
Otra recomendación para tenerla en cuenta es la playa de Poo en el Principado de Asturias. Concretamente se ubica en el municipio de Llanes, una gran piscina natural para poder disfrutar de un rato muy agradable. Es una playa excelente para que las parejas y familias puedan disfrutar en vacaciones durante un fin de semana.

Dentro de Cantabria vamos a poder conocer la playa de Oyambre, que es otra de las recomendaciones para disfrutar en vacaciones. Se encuentra ubicada en el Parque Natural de Oyambre, un sitio tranquilo para relajarse y para que las parejas puedan disfrutar de una escapada excelente.

A lo largo de las vacaciones por el norte de España no debemos dejar de lado la playa de las Catedrales en Galicia como un sitio icónico, además de la playa de Cuevas de Mar en Asturias. También en el Principado de Asturias es posible conocer la Playa del Silencio, ideal para las personas que quieran estar tranquilas y conocer de primera mano la costa asturiana. Es otra de las grandes alternativas para poder hacer un viaje bastante completo y muy sugerente.


Comentarios cerrados