Playas recomendadas para ir con mascotas

Playas recomendadas para ir con mascotas

Escrito por: Juan Luis    18 agosto 2021     2 minutos

Existen diferentes playas de España que son pet-friendly, donde se ofrecen zonas para que se pueda disfrutar de la playa con mascotas.

Muchas personas viajan con sus respectivas mascotas y por ello es importante encontrar playas donde tienen la posibilidad de disfrutar con sus perros en vacaciones. Cada vez más en España tenemos una serie de playas donde se permite la entrada de mascotas, básicamente perros y esto es algo muy positivo para una mayor libertad de todos los turistas, ahora en verano y durante todo el año.

Uno de los lugares de referencia relacionado con las playas pet-friendly es Ses Figueretes en Ibiza, una de las playas de referencia donde podemos llevar a nuestro perro. Existe una pequeña zona donde vamos a poder jugar con nuestra mascota y también tiene un dispensador de bolsas, papelera y zona de baño. Esto es algo que facilita las cosas para que se pueda traer a nuestro perro.

Dog

Sin salir de las Baleares tenemos la posibilidad de conocer la Platja Binigaus en Menorca. Es una arena muy recomendable, de gran calidad, de arena blanca y ofrece una zona donde podemos ver a los perros con total tranquilidad, para que cualquier turista pueda llevar a su perro para tener una opción diferente.

En el norte de España tenemos algunas playas pet-friendly, como es el caso de El Punta en Somo, que se encuentra en la comunidad de Cantabria. Ofrece una zona donde los perros tienen la posibilidad de pasear y jugar con nuestros perros. También tenemos la posibilidad de conocer la Playa Muelle Oriñón en Castro Urdiales, también en la misma comunidad autónoma.

En Andalucía tenemos algunos lugares donde podemos llevar a nuestras mascotas. Se trata de la Playa Torre del Mar en Málaga, un lugar recomendable donde se ofrece una zona denominada pipican, para que los perros puedan hacer sus necesidades, jueguen y disfruten de una jornada de sol y playa, que es lo que se pretende.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.