Presencia de Andalucía en Fitur 2023

Presencia de Andalucía en Fitur 2023

Escrito por: Juan Luis    18 enero 2023     2 minutos

Andalucía tendrá un gran espacio e importancia dentro de la feria de Fitur para este año 2023.

Fitur, Feria Internacional de Turismo de Madrid, es uno de los eventos más importantes que se celebra en Europa relacionados con el turismo. Tiene lugar del 18 al 22 de este mes de enero y es uno de los eventos de mayor relevancia en los que estará la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Andalucía acude a Fitur con el objetivo de confirmar su recuperación en materia de turismo, con un año 2022 que cerró con datos muy positivos y con la mente puesta en superar esas cifras en el presente año. Van a estar presentes las ocho provincias que conforman Andalucía, para que cada una de ellas pueda ofrecer todos sus atractivos a los visitantes, además de tener espacio para unas 60 empresas de la región.

Dusk
Andalucía quiere que en Fitur se pueda consolidar la recuperación del mercado nacional y europeo, con un turismo de calidad frente a la cantidad. Habrá diferentes espacios, para el público infantil con diferentes talleres temáticos, público joven, además de un público senior. De esta forma se van a ofrecer opciones para todo el público que acuda al pabellón 5 de IFEMA, donde estará presente Andalucía durante la feria de turismo.

El título es Todo es color de Andalucía, una presencia andaluza que también estará llena de diferentes artistas emergentes de la región. Es importante ofrecer una gran variedad de opciones culturales, naturales, actividades al aire libre, gran variedad de propuestas gastronómicas.

No menos importante es la oferta de playas, ya que Andalucía cuenta con una serie de playas espectaculares en las provincias de Cádiz, Granada, Málaga, Huelva, Almería, que son las provincias que tienen costa. De esta forma, la oferta de sol y playa también tiene cabida dentro de Fitur para que los turistas puedan conocer todo el potencial del sur de España de cara a las próximas vacaciones en 2023.


Comentarios cerrados