Programa de Apertura de monumentos de verano en Castilla y León

Programa de Apertura de monumentos de verano en Castilla y León

Escrito por: Juan Luis    14 julio 2022     2 minutos

Disfruta del programa de apertura de monumentos de verano en Castilla y León, con muchos monumentos para poder conocer.

Este año llega el atractivo programa de Apertura de Monumentos Verano 2022 a Castilla y León. Es una excelente oportunidad para poder adentrarse en algunos de los monumentos más importantes y especiales de toda la comunidad autónoma y tener la oportunidad de conocerlos ahora en verano. Es una de las citas esperadas para poder disfrutar de todos los rincones de esta comunidad.

El programa se encuentra actualmente activo y se extenderá hasta el 11 de septiembre. Van a participar 377 localidades de la Comunidad de Castilla y León, permitiendo que los visitantes puedan conocer monumentos en todas ellas. En total se abrirán al público en horario especial 474 monumentos Es un programa que cuenta con la colaboración de la Diócesis de Castilla y León así como de los Patronatos Provinciales de Turismo.

Canyon Of The River Lobos 914867 1920
Respecto al horario es interesante comentar que se van a poder conocer los monumentos de martes a domingos en horario de 11 a 24 horas y de 17 a 19:45 horas. De esta forma, no importa en la localidad que te encuentres ya que vas a conocer el horario para poder hacer la visita. De esta forma se facilita que los turistas puedan disfrutar del programa de apertura de monumentos este año.

Es interesante tener en cuenta los diferentes programas que se ofrecen al público en general, como es el caso de Mudéjar al sur del Duero, Románico Norte, Sierras del Sur, El Bierzo, Soria Norte, Ciudades Patrimonio Mundial, Campos y Páramos, Gótico, entre otros muchos. Lo que se pretende con estos programas es ofrecer una mayor variedad a todos los visitantes para que puedan disfrutar en vacaciones.

Es una oportunidad para poder conocer multitud de iglesias repartidas por la comunidad de Castilla y León, así como colegiatas, monasterios, museos, por diferentes zonas de la comunidad. Es una oportunidad para poder disfrutar de un buen verano y conocer todos los encantos de esta zona de España, haciendo un recorrido por ciudades como Burgos, Soria, Zamora, entre otras muchas.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.