Pueblos costeros españoles para veranear en 2020

Pueblos costeros españoles para veranear en 2020

Escrito por: Juan Luis    23 junio 2020     2 minutos

Ahora en verano es un buen momento para conocer algunos pueblos costeros de España y disfrutar de sus encantos, playas y otros alicientes.

Ante la complicada situación de muchas familias, veranear este 2020 en destinos españoles va a ser una excelente opción de ahorrar dinero y poder pasar tiempo fuera de casa, que hay muchas ganas de ello. Es por ello que tener presente una serie de pueblos costeros de España es una excelente alternativa para poder preparar las vacaciones para este verano.

Podemos empezar nuestro recorrido con Roquetas de Mar en la comunidad de Andalucía. Este pueblo de la provincia de Almería es realmente muy tranquilo, adecuado para poder pasar un verano en familia o en pareja. Sus bonitas playas son espectaculares para relajarse y tomar el sol, pero además visitas culturales como el Castillo de Santa Ana, son esenciales para no perderse en vacaciones.

Conociendo pueblos con encanto en España

Sigamos con un pueblo del norte. Se trata de Muros en Galicia, interesante porque permite relajarse para los que buscan desconectar y también ofrece buena cantidad de playas para poder disfrutar del mar. A nivel cultural podemos ver su casco histórico como uno de los puntos emblemáticos y conocer su antiguo molino del siglo IX o la Iglesia Parroquial de Muros.

Quotes

Altamente recomendable para disfrutar durante el verano es Calpe, que se ubica en la provincia de Alicante. Nos ofrece variedad de playas y calas para poder pasar jornadas de sol y playa tranquilamente. El Castillo Fortaleza de Calpe es una de las edificaciones a tener en cuenta, junto con su buena y variada gastronomía que tanto gusta a los turistas.

En las Islas Canarias podemos disfrutar con Los Cristianos, un pueblo costero muy característico de esta zona. Está en Arona y permite disfrutar de bonitas playas con temperaturas muy agradables casi todo el año, lo que permite que los turistas pasen unas vacaciones realmente muy agradables.

Un clásico del norte es Comillas en Cantabria, con paisajes realmente espectaculares y playas como la de Gerra, para poder pasar jornadas al completo disfrutando en ella. Es una gran recomendación para las parejas y familias con ganas de poder conocer un pueblo típico del norte.


Comentarios cerrados