Vacaciones de Navidad descubriendo las islas Canarias

Vacaciones de Navidad descubriendo las islas Canarias

Escrito por: Juan Luis    8 diciembre 2019     2 minutos

Las islas Canarias se pueden convertir en nuestro próximo destino, un lugar apto para parejas y familias que quieran pasar unas vacaciones de Navidad.

Existen destinos que no tienen un clima tan gélido como toda Europa y que podremos disfrutar sin salir del continente europeo. Se trata de las fabulosas islas Canarias, un lugar de referencia para nacionales y turistas extranjeros que desean pasar unas vacaciones en pareja o en familia, tomar el sol y disfrutar de las mejores playas de la zona, alejándose del intenso frío.

Pasar unas navidades sin frío, con temperatura media de 20 grados y con la posibilidad de conocer las mejores playas de la zona, es un buen motivo para elegir a las islas Canarias como nuestro próximo destino en vacaciones. Es interesante para hacer una escapada tanto en pareja como en familia, para aprovechar el tiempo libre ahora en vacaciones y conocer diferentes destinos como Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, entre otras islas de referencia para descubrir sus encantos.

Atractivos en las islas Canarias

Es interesante tener presente que los precios ahora en Navidad pueden ser algo más baratos que en el resto del año, lo que permite tener vuelos, hoteles y restaurantes a precios competitivos, algo esencial para que las navidades sean más duraderas y nos permita tener dinero para poder hacer compras, algo que también se puede hacer durante nuestra estancia en Canarias, un lugar que cada vez se está volviendo más popular entre los visitantes en esta época del año.

Playa Francesca

Es una zona muy natural y por ello en las islas Canarias podemos disfrutar de actividades en plena naturaleza como paseos en bicicleta, senderismo, así como diferentes excursiones para conocer sus hermosos paisajes ahora en vacaciones. Es una buena alternativa para poder estar en contacto con la naturaleza y relajarse. Es una buena forma de poder pasar un tiempo tranquilo en familia durante este mes de diciembre y vivir nuevas experiencias.

Se puede aprovechar la ocasión para degustar aquellos platos tradicionales de Canarias que todavía no conozcas para disfrutar de unas vacaciones de Navidad aún más completas. No cabe duda que tenemos muchos planes para que las Canarias se conviertan en nuestro próximo destino y se pueda aprovechar de forma diferente el mes de diciembre.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.