Pueblos encantadores para desconectar durante el verano

Pueblos encantadores para desconectar durante el verano

Escrito por: Juan Luis    9 agosto 2021     2 minutos

En España existe gran variedad de pueblos con encantos para poder conocer ahora durante las vacaciones de verano.

Ahora en verano es muy interesante tener la posibilidad de realizar una escapada por diferentes puntos de España, con el objetivo de descansar y desconectar, conocer nuevos lugares y tener tiempo de calidad con la familia. En diferentes puntos de España nos encontramos con gran variedad de pueblos para poder disfrutar de esas merecidas vacaciones.

Podemos comenzar nuestra aventura conociendo Bronchales, un pueblo dentro de Teruel. Tiene como característica principal que se trata de un pueblo ubicado en altura, lo que nos permite disfrutar de un frescor excelente en verano. La variedad de fauna y flora es espectacular. También es muy adecuado para la práctica de senderismo, turismo micológico, entre otras opciones, como rutas en bicicleta, entre otras posibilidades.

Gran Kanaria

Otro pueblo encantador es Balboa en la provincia de León. Es una zona de agricultura y ganadería, lo que permite ver grandes extensiones de terreno cultivado. Permite conocer lo que queda del famoso castillo de Balboa, así como casas antiguas. Destacar que este pueblo se encuentra dentro de parque Natural Los Ancares y es espectacular poder hacer una visita al lugar.

Para un clima más que agradable debes tener presente el pueblo de Tejeda, dentro de las islas Canarias y más concretamente en Gran Canaria. Es un pueblo muy tranquilo, perfecto para poder conocer su patrimonio arqueológico, sus bonitos paisajes y sus espacios protegidos. Destacar los pinares de Inagua y Ojeda como sitios relevantes.

Una de las grandes propuestas dentro de Andalucía es conocer el pueblo de Alájar, dentro de la provincia de Huelva. Se encuentra ubicado dentro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, permitiendo que los visitantes puedan disfrutar de un espacio natural estupendo. Puede ser otra de las grandes alternativas para que los turistas puedan realizar un viaje completo y en un entorno natural privilegiado.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.