Pueblos de España para pasar miedo en Halloween

Pueblos de España para pasar miedo en Halloween

Escrito por: Juan Luis    18 octubre 2019     2 minutos

España tiene pueblos con encanto que para Halloween ofrece nuevas y divertidas experiencias para poder hacer una escapada en pareja para vivir esta noche.

Se acerca Halloween y puede ser la excusa perfecta para aquellos viajeros que deseen hacer una escapada por algún que otro pueblo sin tener que salir de España, para ahorrar tiempo y dinero. Existen algunos lugares excelentes donde esta próxima noche de brujas será muy especial y se ofrecerán sorpresas realmente muy apetecibles para las parejas.

Un sitio muy icónico para terminar el mes y pasar la noche de Halloween es Zugarramurdi, conocido por las brujas, sus historias y leyendas aterradoras. Es un bonito y tranquilo pueblo de Navarra y ofrece una serie de experiencias muy atractivas como es el caso de su museo, senderos naturales y unas vistas realmente privilegiadas a tener en cuenta.

No menos interesante es Trasmoz, un pequeño pueblo de Zaragoza que según cuenta se trata de un pueblo maldito. A lo largo del siglo XIII se celebraban una serie de aquelarres, lo que hizo que fuera excomulgado como castigo y todavía sigue vigente ya que ningún Papa de los que han pasado por el Vaticano ha decidido olvidar este asunto, algo que sin duda lo hace atractivo, en especial ahora para Halloween.

Vilan

Otra de las alternativas es conocer Cedeira, un bonito pueblo que se encuentra en la Costa da Morte de A Coruña, un lugar ideal para poder pasar unas vacaciones de fin de semana ahora en otoño, descubrir sus misterios relacionados con las leyendas de brujas, los celtas y es un lugar donde se celebraba el Samhain, muy ligada a las cosechas.

Por supuesto el conocido pueblo de Orrius es otro de los destinos interesantes para este mes de octubre, lugar de leyendas donde se puede visitas el bosque encantado, muy adecuado ahora de cara a Halloween. En su interior podemos ver diferentes piedras con formas curiosas como de indio, moai o de elefante, algo que llama la atención a todos los turistas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.