Pueblos de Granada para disfrutar en otoño

Pueblos de Granada para disfrutar en otoño

Escrito por: Juan Luis    1 octubre 2020     2 minutos

La provincia de Granada nos ofrece una gran variedad de opciones para conocer sus bonitos pueblos y hacer una escapada ahora en otoño.

Ahora en otoño, es un buen momento para poder disfrutar de escapadas por algunos pueblos de España, al menos mientras se pueda. La provincia de Granada es un sitio excelente por su ubicación y porque ofrece una gran variedad de posibilidades para que toda la familia pueda disfrutar.

Montefrío

El pueblo de Montefrío es uno de los que tienen más encanto dentro de la provincia de Granada. Es especial porque ofrece vistas espectaculares, típicas casas pintadas de blanco y además se puede dar un paseo por sus calles y perderse en ellas. Por otro lado, edificios como la iglesia o su fortaleza árabe, son opciones muy interesantes.

Puedes encontrar la ubicación de Montefrio siguiendo este enlace.

Architecture

Castril

Otro de los pueblos blancos dentro de la provincia de Granada es Castril. Se trata de un lugar cuyos parajes naturales son increíbles, hermosos y perfectos para disfrutarlos ahora en otoño. Se encuentra en pleno Parque Natural de la Sierra de Castril. Se encuentra justo al lado del río que lleva su nombre y es una zona preciosa donde pasear.

Puedes encontrar la ubicación de Castril siguiendo este enlace.

Salobreña

Salobreña es otro de los pueblos que no te debes perder en la provincia de Granada, un lugar único dentro de la Costa Tropical de Andalucía. Tiene algunas playas y durante el otoño, resulta encantador conocer su casco antiguo, debido a que ofrece monumentos de gran importancia que no te debes perder, a lo largo de la visita.

Puedes encontrar la ubicación de Salobreña siguiendo este enlace.

Alhama de Granada

Si quieres un destino muy poco concurrido, entonces conocer Alhama de Granada es una de las opciones más interesantes. Se trata de un bonito pueblo para conocer mientras haces una escapada en otoño. Se ubica cerca del Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, ofreciendo preciosas vistas y con olivares. Conocer este bonito pueblo puede ser una experiencia placentera.

Puedes encontrar la ubicación de Alhama de Granada siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.