La ruta para senderistas en la provincia de Málaga, una experiencia diferente

La ruta para senderistas en la provincia de Málaga, una experiencia diferente

Escrito por: Juan Luis    12 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El senderismo es una práctica muy interesante para disfrutar de nuevas propuestas, en este caso para conocer la provincia de Málaga en vacaciones.

Disfrutar del senderismo es una de las opciones de referencia para poder disfrutar de la mejor experiencia en vacaciones. A lo largo de toda España nos encontramos con rutas muy interesantes para los amantes de la naturaleza que deseen realizar alguno de estos recorridos.

Se acaba de presentar la nueva ruta para los senderistas en MálagaDesde la Diputación de Málaga se acaba de presentar una nueva ruta para que los turistas tengan la ocasión de realizar un nuevo recorrido y tengan ganas de disfrutar de la mejor experiencia en vacaciones. Se trata de la Ruta de los Puentes, la nueva propuesta que se acaba de presentar para que todos los visitantes conozcan los encantos de la Axarquía.

Se podrá realizar un recorrido por diferentes municipios de la provincia de Málaga como es el caso de Alcaucín, Canillas de Aceituno, Sedella, Salares, Canillas de Albaida, Árchez y Arenas, lugares que se van a poder conocer a lo largo de las vacaciones.

La ruta para senderistas en la provincia de Málaga, una experiencia diferente

Recorrido por Málaga

Esta zona del sur de España resulta muy interesante para disfrutar durante las vacaciones a lo largo de todo el año, en especial durante las vacaciones en primavera y también durante el otoño, que son dos estaciones excelentes para descubrir rutas apetecibles para los senderistas.

Gracias a esta ruta se podrá conocer una serie de sitios con encanto, zonas naturales, descubrir la fauna y flora, además de las alternativas gastronómicas. A lo largo de la ruta se podrá conocer una serie de puentes que se atravesarán a lo largo del recorrido y se construirán cuatro nuevos. Constará de un total de cinco etapas para que cada uno de los turistas pueda realizarlo con total tranquilidad.

Ciertamente se puede convertir en un nuevo aliciente para tener muy presente la provincia de Málaga a lo largo de las vacaciones, además de poder conocer los rincones naturales con tranquilidad en vacaciones. Esto ayudará mucho a que la economía local de los municipios por donde pase la ruta pueda avanzar.

Vía | Traveler
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.