El San San Festival de Benicàssim cierra su cartel para Semana Santa

El San San Festival de Benicàssim cierra su cartel para Semana Santa

Escrito por: Victor Alós    20 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La Semana Santa marca el inicio de la temporada para muchos festivales y el San San Festival es el primero en ocupar el Recinto de Festivales de Benicàssim

Benicàssim es una pequeña población de la provincia de Castellón, pero desde hace más de 20 años se ha convertido en un referente de los festivales de verano. Si el FIB inició la presencia de los grandes festivales en este pueblo costero, desde el año pasado ha sido el San San Festival el que ha recalado en el Recinto de Festivales que comparte con aquel, el Rototom Sunsplash Festival y el BEF, un festival de música electrónica que cierra el calendario estival de Benicàssim. Y todo este desfile de festivales comienza en Semana Santa con la quinta edición del San San Festival, la segunda que se celebra allí.

Se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa y desde hace varios días, ha presentado su cartel definitivo, con los grupos que formarán parte del mismo. Entre ellos figuran nombres como Ojete Calor, The Zombie Kids, DJ Plan B, Angel Carmona DJ, Las Chillers DJSet, Bitches DJs, Lori Meyers, La M.O.D.A., Sexy Zebras, Despistos, Celtas Cortos y un largo etcétera que pondrán música a todo el fin de semana en el entorno que ya conocen decenas de miles de personas, gracias a las numerosas citas musicales que se han venido realizando en Benicàssim.

Los precios de los abonos parten de una tarifa general de 45 euros más los consabidos gastos de gestión, aunque los primeros meses del año se han vendido a un precio sensiblemente menor. Los abonos VIP tienen un precio de 80 euros y los niños de 0 a 11 años pueden acceder por 10 euros, mientras que los más mayores, hasta los 15 años, lo pueden hacer por 30 euros. Además, desde la organización han habilitado autobuses que salen desde Madrid, Barcelona y Valencia. Por supuesto, hay una zona de acampada y se podrá disfrutar de ella durante los días que dura el festival.

En Benicàssim se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de lanzadera que va desde el pueblo hasta la zona del festival, para que puedan acercarse sin problemas hasta allí y volver cuando lo prefieran. Benicàssim comenzará así su temporada de festivales y la mayoría de los establecimientos turísticos abrirán para atraer al público hasta la población. Eso sí, el parque acuático Aquarama, que está justo enfrente del Recinto de Festivales, estará cerrado hasta el mes de julio.

De todas maneras, entre concierto y concierto, Benicàssim ofrece bastantes alternativas para disfrutar de un momento más de relax, recorriendo la Vía Verde que une esta población con la vecina Oropesa del Mar o tumbarse en sus playas, que en marzo pueden tener el agua algo fresca, pero el sol siempre está presente para disfrutar de él y poder llegar al verano con algo de color.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.