Sendero en el Parque Natural Bahía de Cádiz, ruta natural para disfrutar en San Fernando

Sendero en el Parque Natural Bahía de Cádiz, ruta natural para disfrutar en San Fernando

Escrito por: Juan Luis    6 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El sendero del Parque Natural Bahía de Cádiz es uno de los sitios naturales de referencia para disfrutar de una propuesta relajante.

Dentro de la provincia de Cádiz existen muchas rutas ecológicas para disfrutar de todo el medio ambiente de esta zona del sur de España. Una de las opciones es interesante tener presente el sendero del Parque Natural Bahía de Cádiz, una ruta agradable para tenerla en cuenta para parejas y familias que deseen dar un paseo.

El sendero Tres Amigos-Río Arillo es una propuesta natural interesante en CádizSe trata de un sendero denominado de Tres Amigos-Río Arillo y se ubica en la ciudad de San Fernando en la provincia de Cádiz y el comienzo del camino está señalizado frente al cuartel militar y fuera nos encontramos con zona de aparcamiento para mayor comodidad. Se puede hacer a pie o en bicicleta y es una buena opción ahora que llega el verano para disfrutar en la mañana temprano o en las tardes.

En total el sendero tiene 3,2 kilómetros en total, por lo que se puede realizar el recorrido en una hora la ida. Es una buena propuesta para poder pasar media jornada en este entorno natural de la Bahía de Cádiz, disfrutando de las aves de la zona y de la flora del lugar.

Sendero en el Parque Natural Bahía de Cádiz, ruta natural para disfrutar en San Fernando

Conociendo el sendero

Estamos ante un lugar realmente recomendable para los que deseen pasar unas horas tranquilos en esta zona de Cádiz ahora que llega el buen tiempo. Además existen hasta tres observatorios donde se pueden ver las aves de la zona, que es una de las prácticas indispensables para pasar un buen rato.

En los alrededores es posible ver un paisaje típico de las salinas, además de molinos de marea como el que se encuentra ubicado en el Río Arillo. Es indispensable llevar ropa cómoda y fresca, no hacer el recorrido en las horas centrales del día y llevar algo de agua y comida, además de prismáticos.

Para adultos y para niños es un buen sendero para poder aprovechar las vacaciones por la provincia de Cádiz y conocer paisajes muy característicos, aves, flora, entre otras opciones que se ofrecen en esta zona.

Vía | Juntadeandalucia
Foto | Santiago Pérez Malvido-Wikimedia
Foto 2 | Pablo Jones. Peejayem-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.