Sidra y comida asturiana en La Burbuja que ríe

Sidra y comida asturiana en La Burbuja que ríe

Escrito por: slledo    23 julio 2012     Sin comentarios     2 minutos

Hoy quiero hablaros de un restaurante en Madrid donde comer estupéndamente. Se trata de uno de esos lugares que seguramente es conocido por la gran mayoría de madrileños pero que para los turistas es difícil de encontrar. De hecho, nosotros fuimos por recomendación de unos amigos y la verdad es que no nos defraudó.

El local se encuentra en la calle Ángel número 16. Frente a la Basílica Francisco el grande y junto el hotel Reyes Católicos. Si estás por el centro, por la zona de la Plaza Mayor, lo más fácil es coger un taxi y darle las indicaciones. Está bastante cerca por lo que la carrera no será demasiado cara.

Recomiendo no acudir a hora punta a no ser que llevemos reserva puesto que suele llenarse bastante y no sería raro quedarse sin poder entrar. A partir de las tres o tres y media ya no cogen mesas nuevas. Se trata de una sidrería donde además de tomar esta bebida asturiana podrás probar diferentes platos de su cocina y tapas.

Tienen menús de lunes a jueves a partir de veinte euros, aunque yo recomiendo pedir alguna tapa y varios platos para compartir y así poder probar más cosas. Recomiendo la tapa de chistorra acompañada de patatas fritas y pimientos del padrón y las almejas a la sidra. Las raciones se sirven en bandejas y son bastante grandes así que lo mejor es no pasarse pidiendo. En cuanto a los platos, las costillas al cabrales o a la sidra están para chuparse los dedos.

El local no es excesivamente grande y está decorado como los típicos mesones asturianos. Mesas de madera y taburetes, lo que puede resultar un poco incómodo si se alarga la comida, pero merece la pena. La única pega que puedo ponerle es que como tienen tanta clientela parece que en ocasiones los camareros tengan un poco de prisa en que te levantes, pero bueno, el cliente es el que decide cuando irse. Por cierto, relación calidad-precio estupenda.

Página oficial | La Burbuja que ríe

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.