Sitios tranquilos donde relajarse en Formentera

Sitios tranquilos donde relajarse en Formentera

Escrito por: Juan Luis    27 noviembre 2020     2 minutos

Formentera es un destino turístico muy interesante dentro de Baleares, que ofrece una gran diversidad de paisajes y sitios culturales.

Hoy en día el descanso en vacaciones es muy importante. Por ello resulta un buen plan disfrutar de sitios como Formentera, una de las islas de las Baleares donde el descanso está garantizado. Es una buena zona donde las parejas y familias suelen pasar sus vacaciones y escapadas a lo largo de todo el año, descubriendo sus muchos encantos naturales y opciones gastronómicas de este destino de Baleares.

Un sitio como el Pilar de la Mola puede ser muy interesante conocer, ya que es muy tranquilo a lo largo de todo el año, presenta una serie de lugares por conocer. Dentro de este pueblo podemos conocer la iglesia del Pilar, que es una de las más relevantes dentro de Formentera, pero también diferentes talleres artesanales que ofrecen sus artículos.

Formentera

Tanto en Pilar de la Mola como en otros puntos de Formentera, los visitantes van a poder disfrutar con lo mejor de su gastronomía tradicional, lo que permite descubrir sus mejores sabores. Los sabores relacionados con el mar son muy abundantes, donde el pescado y marisco ofrecen una gran diversidad. El guiso de pescado con patatas o bullit de Peix, los calamares fritos en su tinta o el frito de pulpo, son algunos de los productos a tener en cuenta.

También, el rico patrimonio histórico y cultural forma parte de sus atractivos a la hora de hacer un recorrido completo por Formentera. Podemos conocer diferentes conjuntos históricos como el de Sant Francesc Xavier, Sant Ferrand de ses Roques y el Pilar de Mola, sin suda muy interesantes. Durante el viaje podemos ver algunos elementos de defensa y señalización costera antiguos, como las torres de defensa y los faros.

No cabe duda que Formentera se puede convertir en uno de los lugares de Baleares por excelencia para los que busquen tranquilidad, la posibilidad de relajarse y disfrutar de todos y cada uno de sus rincones.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.