Tapear en la calle Laurel de Logroño, un placer en vacaciones

Tapear en la calle Laurel de Logroño, un placer en vacaciones

Escrito por: Victor Alós    20 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Logroño tiene varias zonas de tapeo, donde se puede disfrutar de una gran variedad de pinchos y tapas junto a los buenos vinos de La Rioja o de cerveza

La Rioja es uno de los destinos preferidos por los visitantes que buscan una experiencia de enoturismo, pero también es un buen lugar donde poder saborear alguna de las tapas más sabrosas que ofrecen las distintas ciudades españolas. En la capital riojana, Logroño, pasear por la calle Laurel es sinónimo de disfrutar de una buena tapa, acompañada siempre por una buena cerveza o una copa de buen vino de La Rioja.

Al igual que ocurre en otras ciudades españolas, la calle del Laurel se ha convertido en el punto de encuentro para los logroñeses y los visitantes que llegan a la ciudad se den cita con lo mejor de la gastronomía de La Rioja. La calle del Laurel tiene un bar cada dos pasos, así que no es difícil encontrar un lugar donde entrar, disfrutar de una buena copa de vino y probar la especialidad de cada establecimiento.

Pinchos Calle Laurel Logrono

Y es que aunque los bares y tascas de la calle del Laurel suelen tener una buena variedad de tapas y pinchos, es normal encontrar con que cada uno de ellos tiene una especialidad y es conocida por ella. Por ejemplo, el Bar Soriano es conocido por sus pinchos de champiñones a la plancha, servidos en un palillo de madera, con una gamba en la parte superior y con un trozo de pan en la base para que absorba todo el aceite de la salsa. De hecho, el letrero del bar es un champiñón, asi que es un delito entrar en el Bar Soriano y no pedir champiñones.

Lo bueno es que que hay decenas de tabernas y bares en los que pedir una tapa, así que seguro que se puede disfrutar de una gran variedad de ellas visitando varias tascas. Lo normal es pedir una copa de vino o una cerveza (corta, para evitar que se suba demasiado a lo largo de la tarde) e ir visitando varios establecimientos. Los precios suelen oscilar entre los 3,5 y los 4 euros pincho y cerveza o vino, así que puede resultar realmente económico salir cenado de la calle del Laurel con poco más de 10 euros por persona.

Los lugares imprescindibles para conocer en Logroño

Los lugares imprescindibles para conocer en Logroño

Logroño es un destino de La Rioja que nos ofrece una serie de atractivos únicos para disfrutar de una escapada y conocer el patrimonio cultural en vacaciones.

LEER MÁS

Logroño es una ciudad pequeña, pero tiene otras zonas de tapeo, como es la calle San Juan. En esta calle (y sus adyacentes) también se pueden encontrar decenas de tascas y bares, también con sus propias especialidades. Es una zona menos transitada y suele ser más frecuentada por los logroñeses. Está a un centenar de metros de la calle del Laurel y es también una buena opción para conocer la buena gastronomía y la variedad de vinos de La Rioja.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.